|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para flashear con aps en sd-ext
Buenas, hace un tiempo flashié ApocalypseHUB y luego hice una particion en mi tarjeta sd en ext-3 para app, las cuales pasé con s2e. Mi pregunta es: Para instalar otra rom, por ejemplo UNIVA, como lo tengo que hacer?
Supongo que wipe data caché y dalvik, pero la duda es que si por ejemplo hiciera un backup de apps con titanium y luego las instalo con el mismo titanium, puedo hacer que instale cada una donde estaba (o sea algunas en el móvil, otras en sd-ext)??? Por que cuando hacía backups y tenía apps en móvil y en sd (sin partición, solo movidas a sd) Al restaurarlas después de flashear alguna rom, el titanium las instalaba todas en el teléfono... Y el wipe data... afecta el sd-ext??? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si yo este muy pendejo para entender o tu para explicar...pero en pocas palabras que necesitas aver si te puedo echar una mano!
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo apps en una partición sd-ext pasadas con s2e.
Si quisiera instalar otra rom (wipeando) como las recupero?? ¿¿o no se borra sd-ext en un wipe data?? |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer no cuesta nada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tuve esas experiencias, y aunque hagas wipe a las cache, la información de la sd-ext no será tocada, ya que los wipe no siguen el link simbólico que permite leer los archivos en la memoria externa no todas en otro directorio
Que me paso a mi? Hice lo típico para instalar una rom, pero las apps y configuraciones quedaron se la rom anterior, como si no hubiera wipeado nada ![]() Solución? Respaldar sd en el pc Vía recovery, hacer wipes Reparticionar sd como la primera vez Instalar rom y parches Instalar script para poder copiar aplicaciones a la sd-ext Instalar aplicaciones y listo Cuando lo arranquen estará como nuevo Los respaldos son obligatorios para guardar las apps que te sean importantes Saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira al parecer las apps que tienes guardadas en la particion se quedan tal y como las tienes hasta ahorita yo cambien de la rom Zero-Frost a la tipo Jelly bean la flashee haciendo solo dando wipe data y wipe cache y despues flashear la room y flashear el script de la particion y reiniciar despues puse los comandos tal primero "su" despues a2sd reinstall, despues a2sd cachesd y por ultimo a2sd datasd y listo me quedo con las mismas aplicaciones que se guardaron el la particion a mi me funciono asi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikk_ee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira al parecer las apps que tienes guardadas en la particion se quedan tal y como las tienes hasta ahorita yo cambien de la rom Zero-Frost a la tipo Jelly bean la flashee haciendo solo dando wipe data y wipe cache y despues flashear la room y flashear el script de la particion y reiniciar despues puse los comandos tal primero "su" despues a2sd reinstall, despues a2sd cachesd y por ultimo a2sd datasd y listo me quedo con las mismas aplicaciones que se guardaron el la particion a mi me funciono asi
![]() Prueba lo que te dice aca este men ... chance y te funciona .... pero te lo vuelvo a repetir a mi al instalar la rom nueva me quedo en ceros .....suerte! Cada dia se aprende algo nuevo...!!! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||