ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 06:51:41
Array

[xs_avatar]
oliverm oliverm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda para flashear con aps en sd-ext

Buenas, hace un tiempo flashié ApocalypseHUB y luego hice una particion en mi tarjeta sd en ext-3 para app, las cuales pasé con s2e. Mi pregunta es: Para instalar otra rom, por ejemplo UNIVA, como lo tengo que hacer?

Supongo que wipe data caché y dalvik, pero la duda es que si por ejemplo hiciera un backup de apps con titanium y luego las instalo con el mismo titanium, puedo hacer que instale cada una donde estaba (o sea algunas en el móvil, otras en sd-ext)??? Por que cuando hacía backups y tenía apps en móvil y en sd (sin partición, solo movidas a sd) Al restaurarlas después de flashear alguna rom, el titanium las instalaba todas en el teléfono...
Y el wipe data... afecta el sd-ext???

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 07:48:59
Array

[xs_avatar]
ban1do2le3ro4 ban1do2le3ro4 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Experia L
Tu operador: TELCEL
No se si yo este muy pendejo para entender o tu para explicar...pero en pocas palabras que necesitas aver si te puedo echar una mano!

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 07:07:35
Array

[xs_avatar]
oliverm oliverm no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Tengo apps en una partición sd-ext pasadas con s2e.
Si quisiera instalar otra rom (wipeando) como las recupero??
¿¿o no se borra sd-ext en un wipe data??
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oliverm Ver Mensaje
Tengo apps en una partición sd-ext pasadas con s2e.
Si quisiera instalar otra rom (wipeando) como las recupero??
¿¿o no se borra sd-ext en un wipe data??
Conforme a mi experiencia y te lo digo por que ya lo hice .. no se puede salvar tus apps de un wipe o un cambio de rom, lo que se queda es la particion, pero vacia, te recomendaria que tus apps que quieras guardar la subas a la aplicacion "box" , gratis en el googleplay con 50 gb de regalo, ya que las vas a tener disponibles y las podras bajar las vezez que quieras y sin tanta complicacion.. esa seria mi recomendacion... espero que mi respuesta te ayude en algo.....!

Agradecer no cuesta nada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
miguelwill miguelwill no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Otra
También tuve esas experiencias, y aunque hagas wipe a las cache, la información de la sd-ext no será tocada, ya que los wipe no siguen el link simbólico que permite leer los archivos en la memoria externa no todas en otro directorio
Que me paso a mi?
Hice lo típico para instalar una rom, pero las apps y configuraciones quedaron se la rom anterior, como si no hubiera wipeado nada
Solución?
Respaldar sd en el pc
Vía recovery, hacer wipes
Reparticionar sd como la primera vez
Instalar rom y parches
Instalar script para poder copiar aplicaciones a la sd-ext
Instalar aplicaciones y listo
Cuando lo arranquen estará como nuevo
Los respaldos son obligatorios para guardar las apps que te sean importantes
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
mikk_ee mikk_ee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Htc one m9 y Samsung S8
mira al parecer las apps que tienes guardadas en la particion se quedan tal y como las tienes hasta ahorita yo cambien de la rom Zero-Frost a la tipo Jelly bean la flashee haciendo solo dando wipe data y wipe cache y despues flashear la room y flashear el script de la particion y reiniciar despues puse los comandos tal primero "su" despues a2sd reinstall, despues a2sd cachesd y por ultimo a2sd datasd y listo me quedo con las mismas aplicaciones que se guardaron el la particion a mi me funciono asi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikk_ee su comentario:
Viejo 21/10/12, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mikk_ee Ver Mensaje
mira al parecer las apps que tienes guardadas en la particion se quedan tal y como las tienes hasta ahorita yo cambien de la rom Zero-Frost a la tipo Jelly bean la flashee haciendo solo dando wipe data y wipe cache y despues flashear la room y flashear el script de la particion y reiniciar despues puse los comandos tal primero "su" despues a2sd reinstall, despues a2sd cachesd y por ultimo a2sd datasd y listo me quedo con las mismas aplicaciones que se guardaron el la particion a mi me funciono asi
Eso si ni lo sabia!
Prueba lo que te dice aca este men ... chance y te funciona .... pero te lo vuelvo a repetir a mi al instalar la rom nueva me quedo en ceros .....suerte!

Cada dia se aprende algo nuevo...!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Hora actual: 20:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /