|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Spot para los usuarios del hox
Creo que con la salida reciente de spotbros para todas las plataformas y viendo lo interesante que se plantea esta nueva solución para nuestras comunicaciones quizá podría ser interesante crear un spot para que todos podamos compartir esas pequeñas cosas, dudas, anécdotas o cualquier tema que no tenga entidad suficiente como para merecer un hilo nuevo en el foro.
Que opináis? Aquí os dejo el sbcode por si queréis apuntaros: VJ0BTW4 Última edición por sonietapataleta Día 24/10/12 a las 19:20:23. |
|
|
||||
|
||||
Hace poco que se liberó la versión estable, aún así para lo nuevo que es ya lo tiene bastante gente, a mi me resulta realmente interesante, para que engañarnos, lo que siempre me pareció penoso es whatsapp, y esta aplicación de desarrollo español trae novedades que aunque no son la panacea son funcionalidades que hace tiempo que whatsapp tuvo que incluir, o al menos algo parecido o lo que sea! Porque no han hecho nada sus creadores desde que salió. Un spot viene a ser un grupo de chat, pruebalo y verás como te gusta ;)
|
|
||||
|
||||
![]() lo que siempre me pareció penoso es whatsapp
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas,en la 1ª opcion que sale como una especie de altavoz y pone shout pone que hay 22 usuarios alrededor,se puede saber que ususarios son en concreto cada uno? el mensaje se puede enviar a alguno en concreto?
|
|
||||
|
||||
Es penoso, se mire por donde se mire, algo que no se tarda mas de una tarde en programarlo, simple a mas no poder. Que lo usen millones no implica nada, aunque entiendo que a la gente le guste la simplicidad, por eso esta apple e ios, para usuarios que le gusta lo "bonito" y lo simple.(siento abusar de lexema "simple")
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le voy tomando el gustillo a la aplicacion,los grupos tienen poco movimiento pero la opción del altavoz esta curiosa
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es penoso, se mire por donde se mire, algo que no se tarda mas de una tarde en programarlo, simple a mas no poder. Que lo usen millones no implica nada, aunque entiendo que a la gente le guste la simplicidad, por eso esta apple e ios, para usuarios que le gusta lo "bonito" y lo simple.(siento abusar de lexema "simple")
![]() probaré spotbros aver que tal, me interesa la idea... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
![]() |