|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No a salido nada nuevo para bloquear la pantalla en las llamadas????
Buenaaaaaaaaaaas, tengo una duda, e estado mirando y tal a ver si habia salido alguna aplicacion nueva del estilo del S2U2 o del AnswerKeyDisabled y tal... e encontrado el Phone-canvas que es el skin oficial por asi decirlo aunque supongo que algo mejorado... de todas formas en todo este tiempo no a salido ninguna aplicacion nueva para solucionar ese problema?? es que a mi el S2U2 me dio problemas... el aunswerkeydisa... al final tambien me los dio... y el phone-canvas bueno, al tono y medio empieza a sonar :S ese es su problema... que soluciones teneis vosotros? no ai niguna novedad?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa Valentoni, no hay nada nuevo del tema que indicas. Me alegro de verte por aquí amigo
|
||||
|
||||
|
jeje esque estoy metido por epocas :P hasta e contestado a un tema de la HD y eso que no tengo jaja. pero vamos no tenia mucho que ver con la HD en exclusiva...
Al final tendre que poner el S2U2 otra vez aunque no me hace mucha ilusion.... en finss.... Yo me alegro d estar por aqui otra vez cn vosotros! jejeje aunque siempre estoy al acecho :p |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||