|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda Subida de Precios
Por lo que se ve con lo de financiar el Terminal han encontrado la gallina de los huevos de oro,ahora por ejemplo el Sony Xperia U en Renovacion le aparece a mi madre a 199€! cuando yo hace 2 meses lo compre a 19€ y pagando multa por que no habia finalizado la permanencia,luego miro en Amazon y cuesta 199€,el Galaxy 3 en yoigo 500€,492€ en amazon... Se estan pasando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ciertamente
el problema de todo esto es los estafadores hay mucha gente, pero mucha mas de la que imaginais, que se saca un contrato con vodafone, con movistar o con yoigo, y se saca un supertelefono, un galaxy iii por ejemplo a un precio de 80 euros con una tarifa alta y cuando llega el primer mes 'no sabe no contesta' y la compañia intenta reclamarles el dinero o el telefono pero ahi lo llevas entonces han cortado por lo sano porque esta habiendo multitud de fraudes e impagos es lo malo de la crisis que al final pagan justos por pecadores |
|
|
||||
|
||||
|
No defiendo a las telcos, pero no dejan de ser empresas y no son ongs.
Cuando montas una empresa esta pa ganar pasta, no tienen la obligacion de regalarte nada. Ademas cuando subvencionan un movil, en el fondo lo estas pagando mes a mes. Mira orange, me rio de sus subvenciones de mierda Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso amazon se hace de oro por que casi que merece la pena comprarse un libre y una tarjeta de simio o alguna de estas compañias baratas
Enviado desde mi ST25i |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||