|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Xperia S LIBRE + dinero por Galaxy Note
Preferiblemente trato en mano en Madrid
Marca: SONY Modelo: Xperia S Precio: Cambio por un GALAXY NOTE Estado: 9/10 Desperfectos: Pequeño desgaste de pintura en el usb Entrega/Envío: Correo certificado en sobre acolchado (prefiero trato en mano) Ubicación: MADRID (preferible venta en mano) Forma de Pago: En mano o transferencia bancaria Factura: incluyo factura del día 15/07/2012 Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: Cambio mi Xperia S LIBRE de 32 gb en perfecto estado (9,5/10), es el modelo blanco. Está actualizado a ICS 4.0.4 y está rooteado (acceso total como superusuario al teléfono). Además incluyo factura de compra, funda para correr, carcasa dura, 2 carcasas de gel de colores, funda para correr y 4 SmartTags de SONY (sirven para activar ciertas tareas solo con pasar el movil por ellas). También podría incluir algo de dinero (30€ me parece razonable teniendo en cuenta los accesorios que aporto). Pido para cambio un Galaxy Note (me da igual el color) que sea LIBRE y esté en buen estado. p.d. Soy de Madrid para el trato en mano ![]() SIENTO LA CALIDAD DE LAS IMÁGENES, están hechas con webcam y no da para más (las fotos las suelo hacer con el Xperia S que para eso tiene 12 megapíxeles )![]() ![]()
Última edición por imborx Día 21/10/12 a las 14:03:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora añado hasta 30€ por mi parte ademas del Xperia S y los accesorios (depende del estado y condiciones del note)!!!
Última edición por imborx Día 20/10/12 a las 23:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
UP!!!
|
|
|
||||