|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Memoria
Hola
Pues me ocurre que ahora ya no puedo instalar ni actualizar prácticamente nada porque se me ha quedado sin memoria y tengo 150MB ocupados y 28 libres, he probado a desinstalar algunos programas pero nada, he intentado mover apps a la SD pero me dice que no hay programas movibles, y no se de donde salen esos 150MB me parece demasiado, ¿Como puedo liberar la memoria interna???? Gracias Última edición por Chris530 Día 18/10/12 a las 21:29:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui talvez te pueda ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396273
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Buf, ¿No se puede hacer pero con la ROM stock? es que me da miedo romperlo ya que no ando muy bien de dinero para comprar o reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes facebook borra los datos se suelen cargar demaciados mb, yo se lo hice a una compañera que le pasaba lo mismo y era eso, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos pueden ser de WhatsApp o Twitter, que suelen ser los que más ocupan. Ves mirando todas las aplicaciones y ves borrando datos, aunque en WhatsApp, si los borras y vuelves a entrar a la aplicación, te pedirá que si quieres restaurar la copia de seguridad de los chats (puedes decir que sí o no), y eso hará que vuelvan todos los MB's de datos de WhatsApp.
Salu2!!