|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer cambio ANDROID
Hola!
Antes de nada pido perdon si ésta consulta ya está respondida, he buscado y no lo he encontrado. Estoy a punto de hacer mi primer cambio de terminal y estoy un poco perdido. Antes de nada decir que no soy root ni nada parecido ni tampoco quiero serlo. Mi movil está como me lo dio vodafone en su momento. Las apps, tengo entendido que según meta mi cuenta de gmail en el nuevo terminal, se ponen a descargarse todas, hasta quedarme con las mismas que tenía en el otro. Obviamente me refiero a aquellas descargadas desde el market. El resto está claro que no... Estoy en lo cierto? En cuanto a los contactos, yo no los tengo sincronizados con el correo los tengo todos en la agenda del telefono, pero hay muchos que contienen varios numeros, direcciones de mail, etc. Como puedo hacer un backup de esto? El propio android da la opción de guardar un archivo VCF en la SD pero advierte que no lo hará de la información rstringida incluida en ellos, a que información se refiere? Tengo alguna otra alternativa? El resto de temas relativos al cambio creo que los tengo controlados, pero estos me tienen un poco inquieto... Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es sincronizar los contactos con Contactos de Google. Otra solución sería que los móviles de la lista de futbolset vinieran ya con los contactos en la agenda
![]() Sobre la información restringida haz la copia y mira a ver si falta algo.
![]() Última edición por warzo Día 19/10/12 a las 01:34:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||