|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta del Note II respecto al Note I
Han quitado el 5x5 para volver al 4x4. No entiendo esta pedazo de pantalla alargada que al final esta vacía, la pantalla principal. volveremos a la cuadricula 5x5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
El mod ya está hecho en XDA, ahora no puedo buscarlo porque tengo que irme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se den cuenta y vuelvan a 5x5. Para mi es una gran cagada. Al final tendremos que cambiar de launcher... cosa que no me gusta
|
||||
|
||||
|
A mi lo que menos me gusta en el cambio del 1 al 2 es el s-pen. Su diseño cuadrado me resulta más incómodo de manejar y localizar el botón, y aparte al ser cuadrado hay que buscar su posición para volver a enfundarlo, en el 1 metieses como lo metieses iba a su sitio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estababa acostumbrado al 5x5...pero todo es acostumbrarse..y usando las carpetas en el escritorio la verdad es que esta todo a mano...y si me apuras diria yo que mejor que con tanto icono fuera
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el nova, para el caso lo mismo.
A mi lo que menos me gusta en el cambio del 1 al 2 es el s-pen. Su diseño cuadrado me resulta más incómodo de manejar y localizar el botón, y aparte al ser cuadrado hay que buscar su posición para volver a enfundarlo, en el 1 metieses como lo metieses iba a su sitio. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y la captura de pantalla sin s-pen como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros la rom hypernote para el grid
Es buenisima Esta en xda Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TW modificado para otras cuadrículas, hay que flashear, así que únicamente para root.
Según comentan en el hilo funciona hasta con la última LJ3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|