|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reoptimizando xperiaS hasta la nausea.
Hay algo en esa lista de lo cual pudieramos eliminar del terminal para seguir ganando en autonomia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: hay bastante información al respecto. Por ejemplo: http://www.toxigon.com/2012/01/xperi...bloatware.html (inglés)
Última edición por Segamalaga Día 18/10/12 a las 20:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, decirte que tengo una ROM bastante limpia, Xperia ONE 1.2v
lo de google no afectara para mandar ni mirar correos no?
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a consultar el correo, no vas a tener problemas ya que eso lo harás seguramente con una aplicación externa como Gmail o por el estilo. Le suelo dar mucha caña a mi xperia y me suele durar más o menos 36 horas. Y eso que nunca lo dejo que baje de un 20% de batería. Saludos
|
||||
|
||||
|
lei en un lugar que era aconsejable no dejarlo bajar del 40%
|
||||
|
||||
|
lo dejamos en 30 entones, ni pa ti ni pa mi.
|
||||
|
||||
|
De donde sacais eso de no dejar que la bateria baje del 30%...
![]() Yo la mia no dejo que baje del 90% vamos me llega a la noche sin problemas dandole bastante uso...
|
||||
|
||||
|
Nunca dejeis que baje del 10% pero todas las baterias en cuetion.. saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda, congelandolo con el Titanium vendria a ser lo mismo que desinstalarlo pero conservando la aplicacion no?
Yo es que he borrado algunas como lo de Google + o Facebook pero vuelve a bajarlo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no ha vuelto a bajarlo..... Me referia al Market. No se, es que antes del ultimo flasheo borre alguna y nada mas borrarla me empezo a bajar de nuevo. Creo que tambien me pasaba con lo de Gmail, que como la cuenta no la uso mas que para Android, pero no para leer correos.
Por cierto, las de principales contactos y ahorro de energia se pueden borrar sin miedo? Estoy usando Juice Defender y pareceque va bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, lo de las baterias. Hay una recomendaciónde no hacer continuamente una carga cuando el nivel este inferior al 10%. Es mejor ir haciendola a distintos niveles de carga.
Sobre lo otro, depende de los consumos y de lo que no uses. HDMI, AudioEffect, Google Backup, Update service, sutdownanimation, VPN, sony newsoftwarechequer. Esas puedes desactivarlas que no pasa nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||