|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ME he comprado una batería nueva. CONSEJOS INICIALES?
Buenas a todos,
Me he comprado una batería nueva, ya que la original se me ha estropeado con el uso. Qué consejos y precauciones tendríais para las primeras cargas? Es decir, descarga la batería que lleva primero, cargarlo después X horas... gracias de antemano por los consejos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el consejo que te puedo dar es que no uses el móvil cargando, no la agote entera siempre y no la tengas mucho rato enchufada cuando llegue al 100
------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto te ha costado? ¿Cuánto te ha de durar? ¿Y tu móvil?
Pues eso, usa el móvil como mejor te convenga y, si se estropea la batería, coges otra. No merece las pena vivir estresado por ella. Además las baterías actuales aguantan lo que les echen. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo la uso como me da la gana, cargando continuamente, la uso con el móvil conectado, la dejo cargando al 100% durante horas... Cuando pete dentro de seis meses, un año, dos o... me gasto 20€ y arreando... Pd. Ya tiene 1 año y ahí sigue... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me he comprado una batería nueva, ya que la original se me ha estropeado con el uso. Qué consejos y precauciones tendríais para las primeras cargas? Es decir, descarga la batería que lleva primero, cargarlo después X horas... gracias de antemano por los consejos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor no pensar mucho en ello. Es mejor usar el móvil como convenga.
Yo lo cargo cada vez que puedo me conecto al suministro eléctrico, por la noches, hasta el otro día, igual si se daña compro otra. Tengo 9 meses con ella y todavía va. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en carga siempre antes de bajar de 20%
No lo mantengas en 100% durante horas La primera carga debe ser completa y con el movil apagado Poco mas, hasta que no hagas unas 20 o 30 cargas la bateria no llegará a todo su explendor. Como dato relevante hace 2 semanas compré una bateria ORIGINAL en ebay por 9€, si a alguien le interesa le,doy el enlace al vendedor. Disfrutala!
|
||||
|
||||
|
1º) cuando te llegue descargala al minimo.
2º) las 3 primeras veces las haces un ciclo completo de carga y descarga completas. 3º) utiliza un cargador de pared de carga lenta si es posible, ya que con una carga lenta durante las 3 primeras veces por lo menos, se aumenta la capacidad de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver hay n-mil teorías pero, como ya dije en otro hilo, tienen más de ritual que de ciencia. Busca un hilo que hay sobre «verdades y mentiras de las baterías» (creo que se titulaba así)
En resumen, viene a decir que, la mayor parte de estas teorías vienen de cuando existían cosas como el efecto memoria y no son aplicables a las actuales de ion-litio. Lo único cierto es que una carga lenta es más beneficiosa que una rápida, que hay un margen de descarga a partir del cual es imposible volver a cargarlas (en teoría están protegidas y no podemos llegar a descargarlas tanto) y que tienen unos ciclos limitados de vida. También afirma que les vienen bien cargas cortas (no completas). O sea, lo que ya te dije, no te compliques la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa
entra en carga siempre antes de bajar de 20%
no lo mantengas en 100% durante horas la primera carga debe ser completa y con el movil apagado poco mas, hasta que no hagas unas 20 o 30 cargas la bateria no llegará a todo su explendor. Como dato relevante hace 2 semanas compré una bateria original en ebay por 9€, si a alguien le interesa le,doy el enlace al vendedor. Disfrutala! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en carga siempre antes de bajar de 20%
No lo mantengas en 100% durante horas La primera carga debe ser completa y con el movil apagado Poco mas, hasta que no hagas unas 20 o 30 cargas la bateria no llegará a todo su explendor. Como dato relevante hace 2 semanas compré una bateria ORIGINAL en ebay por 9€, si a alguien le interesa le,doy el enlace al vendedor. Disfrutala! ![]() Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
enlace del vendedor por privado por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado hace dos semanitas la extendida del S2 original de samsung... Y estoy supercontento con ella. Esto ya... lo único que necesita es una cámara como la del S3.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||