ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
Imainhpr23 Imainhpr23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Movistar
Exclamation Titanium Backup

Holaaaaa a todos!!! haber os cuento,hace unas tres semanas hice el root a mi movil,xperia neo v, le instale la room Botaphanta Beta BUILD 9, me iba de fábula hasta hoy. me enteré que la app Titanium Backup hacia copias de seguridad de todas las aplicaciones de tu movil, entonces la instalé y tambien me iba genial pero hoy la he abierto y me pone lo siguiente:
ERROR
Lo siento, no puedo acceder como root!Esta aplicacion no funcionará! por favor verifique que su ROM está rooteada e incluye BusyBox, y prueba de nuevo.

No se si es por que le he instalado un MOD y no lo he echo bien....
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ainho23 Ver Mensaje
Holaaaaa a todos!!! haber os cuento,hace unas tres semanas hice el root a mi movil,xperia neo v, le instale la room Botaphanta Beta BUILD 9, me iba de fábula hasta hoy. me enteré que la app Titanium Backup hacia copias de seguridad de todas las aplicaciones de tu movil, entonces la instalé y tambien me iba genial pero hoy la he abierto y me pone lo siguiente:
ERROR
Lo siento, no puedo acceder como root!Esta aplicacion no funcionará! por favor verifique que su ROM está rooteada e incluye BusyBox, y prueba de nuevo.

No se si es por que le he instalado un MOD y no lo he echo bien....
Muchas gracias!!!
Se te ha ido el parche ,, reinstala de nuevo , y si sigue igual , instala busybox y después tita.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 04:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /