|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Merece la pena crear una cuenta Samsung?
Pues eso, siempre he sido de HTC y todo lo Samsung es nuevo para mi, así como la cuenta google es casi imprescindible si usas android, la cuenta Samsung también es recomendable si usas sus dispositivos?
Y esos programas, Social Hub, Música Hub y demás? Gracias
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Merece la pena, hay aplicaciones que no estan en play store y si en samsung apps.
Es una segunda opcion como market. Ademas si quieres tener un seguimiento de tu note 2 por parte de samsung oficial, por si lo pierdes o te lo roban, has de tener cuenta samsung. Tambien tiene opcion y te hace una copia de seguridad si quieres. Los hub son como tiendas para comprar, yo esas no las uso y las desistalo. Última edición por benzoll Día 18/10/12 a las 18:49:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
El otro día quise retocar una foto con el s-pen y me avisó que tendría que bajarme nosequé complemento de Samsung Apps y que debería hacerme una cuenta. La hice en 2 minutos y ahora me aparece en Cuentas y Sincronización. Me da que podría ser útil así que ahí la dejo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
La cuenta samsung dive es la misma que samsung apps? Lo digo porque estoy registrado ya de mi antiguo s2 y que tendría que registrarme otra vez?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
#6
|
||||
|
||||
|
40€ en vídeoHub en compra y alquiler
![]() Enviat des del meu petit Note
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ahora caigo, voy a apuntarme también al tema de compartirlas con los 50GB de Dropbox
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||