|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[cambio]portaltil por iPhone4 o PS3
Cambio un portatil benq joyboock con ram y HD aumentados por un iphone4 o una ps3 slim.
Luego pongo plantilla con fotos que estoy desde tapatalk. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no ya que tengo un iPad2. Pero ofrece a ver...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo ya lo he dicho, es un benq joybook con win7.
No se las expecificaciones exactas al 100% porque como he dicho se han ampliado las memorias. Pero vamos, es ver las especificaciones oficiales y saber que es otro hd de 40gb (creo) y 250mb mas de ram... Lo demás esta sin cambiar. Aunque cono he dicho, de noche pondre las fotos y tal. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PS3 FAT 60 GB+2 mandos+ juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conan,Simpson,Assassins Creed Hermandad y otros que estan en el PSN
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las especificaciones e imágenes!
Tamaño Pantalla panorámica de 15,1" Procesador Intel Pentium M 725 Memoria del sistema 2x 512MB + 1x 256MB Disco duro 80GB + 40GB Almacenamiento 8X DVD Dual Doble Capa Puertos USB 2.0: 3X Firewire (IEEE1394): 1X Puerto Ethernet RJ-45 x 1 Puerto Modem RJ-11 x 1 S-Vídeo: 1X Conexión SPDIF x 1 Puerto VGA/D-Sub x 1 Ranura PCMCIA x 1(Type II) Entrada DC para la fuente de alimentación x 1 Entrada para micrófono x 1 Line-out x 1 Line-in x 1 Altavoz 2 x 1 Watios Tipo de batería Batería de Litio-Ion recargable de 6 celdas Wireless LAN 10/100 Mbps 802.11b/g Sistema operativo Microsoft® Windows® XP Home Edition > win7 Dimensiones 353.8 x 250 x 25~32 mm
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Arribaaaa!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|