|
||
|
|
||||
|
||||
|
349€ en MediaMark
Nuevo precio desde hoy en Media Mark.
https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...product_detail Ademas este mes esta la promoción de Samsung que te regala 50€ asi que por 300 € se puede conseguir el note 1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio para unos de los mejores telefonos del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio desde hoy en Media Mark.
https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...product_detail Ademas este mes esta la promoción de Samsung que te regala 50€ asi que por 300 € se puede conseguir el note 1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el note 2 lo han rebajado tambien a 549 € creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo...
Mas pantalla, mejor bateria, doble procesador, en definitiva, un movil mucho más completo que otros.. y sin embargo, mucho más barato tambien... Lo de que es para "un publico concreto" podria colar, pero es que 300 euros es casi de regalo.. |
|
|
||||
|
||||
|
En el anuncio no pone nada del descuento samsung o sea que te tienen k aplicar el precio ofertado no? Hoy me paso y si esta a ese precio me pillo uno
|
||||
|
||||
|
Lo tengoooo
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé de piedra al ver ese precio y me partí de risa al ver al lado un LG optimus noseque a 629 eurazos...
Vaya contraste!!!
|
||||
|
||||
|
el precio es real, desde luego es acoso y derribo del note, por ejempo el s2 lo tienen a 399, más caro que el note!! supongo q es q tienen un stock muy grande y como ven que sólo venden el note2, temen comérselos...supongo, desde luego es una ganga, aunque no pueden ponerlo mucho más caros, si el note2 lo tienen a 549 y acaba de salur..si subieran el note nadie lo compraba, irían por el 2 del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el note en que se queda 349 o 299 ??
Enviado desde 5.3" |
|
|
||||
|
||||
|
ps segun las bases legales si, el galaxy note quedaria en 299 euros, ya que media markt esta dentro de las tiendas para poder canjear la promocion.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios meses buscando móvil a buen precio, y ayer vi la promoción de the phone house y no me lo pensé y lo encargué 349 € chollazo pensé. Y hoy me entero que mediamarkt lo tiene al mismo precio y también lo de la promoción de samsung, que the phone house está excluida no se por qué. Me podría haber ahorrado 50€
, total que les he mandado un correo haber si me compensan de alguna manera, aunque no tengo mucha esperanza. A pesar de todo con 50€ más o menos al final tendré mi note nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, informaros bien porque en otro hilo similar del note 2 he leido que el precio final es 349, porque los de Mediamarkt y los de Phone House no tienen un pelo de tontos (como el eslogan) y se han decidido a hacer ellos directamente la gestión de devolución de los 50€ para poder publicitar un precio más atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el que vende mediamarkt como puedo elegir el color del movil? Es que en la imagen sale de color negro, pero no especifican nada. Yo lo quiero blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estoy en jaen y no hay mediamarkt y tengo que comprarlo desde la web.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios del Note1, Note 2 y S3 del MM me parecen de escándalo... no hay nada igual ahora mismo en ningún lado.
|