Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation Ayuda para un novato :(

hola a todos espero que esten bien ...

tengo una duda grande con respecto a mi S2, resulta que lo compre usado y esta rooteado pero tiene el kernel original y veo que esta dando algunos problemas de vez en cuando deja de responder cuando quiero abrir algun juego HD

el caso es que quiero instalar de nuevo la rom Stock (original) para que quede como de fabrica y hacer de nuevo todo el trabajo

bueno yo vengo del i9000 y cualquier banda del mundo me servia y quiero saber si con mi S2 sera igual ... actualmente tengo la I9100UHLPG

tambien, a la hora de instalar una rom stock (por odin) debia usar un archivo en formato .PIT, y he leido varios tutoriales de como actualizar a ICS y no hablan del dicho archivo

en conclusion busco un toturial que no sea tan complicado y sencillo para gente bruta como yo

por ahora me estoy descargando esta rom oficial de samsung de la pagina de samsung ... creen que me funcione ??

muchas gracias a todos por su tiempo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:37:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /