|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador comprar??
Hola, soy nuevo en el foro y espero recibir mañana un par de Cubes u30gt.
Las he pedido sin cargador y mirando este foro veo que con un buen cargador la bateria lo agradece. Me podriais guiar un poco sobre que cargador puedo comprar y que vaya bien a la tablet? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no voy a necesitar ningún cargador, ya que el que venia con la cube (cargador original) va de lujo y funciona perfectamente.
Gracias Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una Cube U30GT.
el cargador parece igual que el de mi movil Nokia. Se puede usar para la Cube? |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que valga el cargador de un móvil en una tablet, pero si te saca 12 v y 2 A adelante...
He visto esto en youtube, lo he probado y no noto mucha mejoría... a ver si alguien puede intentarlo como yo a ver si nota alguna diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué es exactamente lo que hace? Limar o cortar parte del extremo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda con el cable otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es cortar el extremo de plástico del conector. A mi de momento creo que si que me ha mejorado un poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo escribi en otro foro, pero creoq ue os puede ser util. A mi si me ha servido
Yo he comprado este cargador http://www.aliexpress.com/snapshot/204782260.html y mi cube ha dejado de volverse loca al cargar y va como la seda Antes, con el que traia, era una fiesta...que si poner el dedo en la parte metalica para hacer tierra, que si no podia estar tumbado... No mas problemas. ....ahhh y lo he probado en regleta y en enchufe directamente. Con las dos genial. Me ha tardado unos 30 dias en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo escribi en otro foro, pero creoq ue os puede ser util. A mi si me ha servido
Yo he comprado este cargador http://www.aliexpress.com/snapshot/204782260.html y mi cube ha dejado de volverse loca al cargar y va como la seda Antes, con el que traia, era una fiesta...que si poner el dedo en la parte metalica para hacer tierra, que si no podia estar tumbado... No mas problemas. ....ahhh y lo he probado en regleta y en enchufe directamente. Con las dos genial. Me ha tardado unos 30 dias en llegar
|