![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Swype aprende el argot en su última beta (e incorpora interesantes mejoras) ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda el mejor teclado de todos, el único que uso y en constante mejora. Bravo por el equipo de Swype!
![]() |
|
¿Alguien ha podido instalar la actualización ya? Por más que miro las actualizaciones de Swype o del Installer no me aparece ninguna versión nueva. ¿Será por la diferencia horaria? ¿O Swype me tiene manía?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento no, pero no creo que tarde mucho, en cuanto anuncian una nueva versión, a las 12 horas a lo sumo 1 día se actualiza
![]() |
|
Siempre había confiado en el de serie pero es que ahora odio el de serieee!!! ole! ole! por Swype!!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
A mi tampoco me deja actualizar todavia.
Yo el teclado de serie me parecía la peste, probé la beta de Swype y me enamoré completamente...pero pusieron de oferta a 1€ el Swiftkey 3, me lo pillé para probarlo y después de una semana con él la verdad es que ya no sé si me mola más el Swype o el Swiftkey. Del Swype me encanta lo jodidamente rápido y sencillo que es el "teclear" pero el Swiftkey es cierto que es que sorprende bastante el cómo parece adivinar lo que vas a escribir, al final es que ni tecleas letras, simplemente pulsas en la tecla de la palabra que te predice, es flipante. Y además que como ya había leido, cuanto más lo utilizas más aprende tu estilo y mejor es la predicción. La verdad es que es son super diferentes en su estilo los dos, pero 100% recomendables ambos. |
|
Yo creo que como teclado es mejor Swiftkey, pero Swype me proporciona una comodidad que no me la proporciona ningún otro. Me acostumbré a deslizar en lugar de teclear y, desde entonces, teclear desde el móvil me parece un suplicio.
Si Swiftkey habilitara la opción de insertar texto mediante deslizado... No quiero ni imaginármelo, que se me hace la boca agua. |
|
¡Ya está, ya está! ¡La tengo!
![]() |
|
A bajarmela! Todo el mundo dice swifkey es mejor pero no me convence ningun teclado,e probado los mas conocidos al menos y nose si me acostumbre demasiado rapido a swype pero para mi no hay ninguno igual...
|
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo!! Lo único que hay que hacer es desinstalar la actual y volver a instalar con el Installer, tiene temas muy chulos y la sincro se configura muy rápido!
|
|
||||
|
||||
instalada
![]() no puedo vivir sin este teclado ![]() |
|
yo tambien lo tengo! es lo mas rapido que he probado para escribir y no puedo estar sin el!
|
|
Sin batería
Me devoró literalmente la batería. Desinstalado
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe porque no me funciona en mi Galaxy Nexus JB 4.1.2 pero si en mi Nexus 7 JB 4.1.2?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|