|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poda de subforos
Como bien sabemos, HTCManía es uno de los foros en español más grandes en usuarios. Además, su enfoque dirigido a productos provoca que sea fácil la multiplicación de subforos (más o menos cada gadget tiene el suyo). Creo que ya se ha llegado a un punto en el que convendría hacer una poda de subforos. La idea sería en primer lugar simplificar el site map reduciendo la cantidad de subforos, y en segundo lugar reorganizar dicho site map para resaltar las secciones más activas y dejar en modo de sólo lectura, y relativamente ocultas, las inactivas. Esto tendría importantes ventajas a la hora de navegar por la web del sitio, y sitios similares como XDA lo hacen regularmente con éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante propuesta
![]() Cierto es que algunos terminales carecen ya prácticamente de actividad y esto no para y cada vez es más grande el elenco de smartphones. No me parecería mal plantarse esto la verdad. Graxee! Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
El primer problema que le veo a esto es que lo que para algunos usuarios son subforos de terminales desfasados, para otros son subforos para sus terminales. Más de uno se molestaría.
Realmente quitar 5 o 10 subforos de vista no va a servir de mucho, cada mes aparecen 10 nuevos. XDA tienen un sistema chulo, donde se resalta por defecto sólo algunos de ellos. Si consigo saber de dónde han sadado esa modificación la instalaré aquí
Estás aquí
|
||||||
|
||||||