|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad pantalla?
Una duda es mi nexus o cuando tocas la pantalla muy suavemente no funciona? Es que es el único movil con el que me pasa.
En ocasiones hay como que apretar para que funcione. Probadlo a ver que tal, sobre todo el los botones de jelly bean de atras, home. A veces toco la pantalla y no hace su función. Es para saber si solo me pasa a mi y enviarlo al servicio técnico o es un problema de la tecnología de pantalla, ya que es el unico terminal con que me ha pasado A esto me refiero. Última edición por CAYD12 Día 18/10/12 a las 12:04:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está echo a drede para que en esa parte de la pantalla tenga menos sensibilidad, ya que al estar los botones en pantalla, si tuviesen la misma sensibilidad , seria muy facil darle todo el rato, y seria incomodo, solo tienes que darle un pelin mejor y ya está ;)
Es "normal" o eso creemos jaja
|
|
||||
|
||||
|
Eso está echo a drede para que en esa parte de la pantalla tenga menos sensibilidad, ya que al estar los botones en pantalla, si tuviesen la misma sensibilidad , seria muy facil darle todo el rato, y seria incomodo, solo tienes que darle un pelin mejor y ya está ;)
Es "normal" o eso creemos jaja ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si as echo tu el video pero si tocas el piano con las teclas normal que no valla bien eso seguramente es por alguna aplicacion que relentiza el systemui
|
|
|
||||
|
||||
|
El video no lo hice yo. Otro bug que he encontrado es que cuando escuchas musica desde la app de google music, bloqueas el terminal y lo enciendes y la pantalla de bloqueo se ve con un fondo negro muy feo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la musica no es bug, asi lo quisieron hacer y en cuanto a los botones tambien lo he notado ocupas hacer un poco mas de presion con el dedo. Recuerdo que con un motorola razr que tenia sin tocar la pantalla estando el dedo a menos de medio milimetro te detectaba el toque y en este le pones el dedo encima y no responde de todos modos no me importa tanto ya que este es mas comodo al tacto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la musica no es bug, asi lo quisieron hacer y en cuanto a los botones tambien lo he notado ocupas hacer un poco mas de presion con el dedo. Recuerdo que con un motorola razr que tenia sin tocar la pantalla estando el dedo a menos de medio milimetro te detectaba el toque y en este le pones el dedo encima y no responde de todos modos no me importa tanto ya que este es mas comodo al tacto
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok entonces es acostumbrarse a ello.
En la ps vita pasa como dices que sin tocar la pantalla funciona. Es una putada lo de la musica no queda nada bien ese fondo negroo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por CAYD12 Día 19/10/12 a las 15:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que los botones tienen menos sensibilidad pero el del video es exagerado...sera un fallo gordo,el mio almenos funciona perfectamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||