|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudarmee!!!
Se me despierta muchas veces y durante muchos minutos mi s3, coincide con que la red de datos esta en franja verde, que modo de red debo de poner? o que debo hacer? un saludo y gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tu problema amigo... a lo mejor con un poco mas de informacion y detalles te podamos ayudar de mejor manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, el problema es que se despierta el movil con la pantalla apagada, yo dejo todo desconectado y todo cerrado y se despierta, asta 1 h se tira despierto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca me he fijado eso en mi movil si se despierta o se duerme.
Habra que plantear a los de google que hagan una aplicacion de valium para evitar que nuestros s3 se despierten sin motivo. Yo con ics el ahorro de bateria no note diferencia y siempre lo tenia desactivado y ni me preocupe por lo que comentas de despetarse. Lo siento por no poderte ayudar en ese problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele ser porque tienes muy cortos los intervalos de actualización de las distintas apps, como el widget del tiempo, facebook, twitter el correo exchange etc. Mira eso y amplia esos intervalos. Yo por ejemplo tengo face y twit cada 4 horas, el tiempo cada 3 el correo cada hora.
|
||||||
|
||||||