|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Motorola Modelo: Defy MB525 Compañía: Liberado por IMEI (Antes Vodafone) Precio: 105€ --- Rebajado a 100€! Estado: 9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: Preferiblemente en mano Barcelona (Badalona) - Envío por Chrono-Express Ubicación: Barcelona (Badalona o cercania) Forma de Pago: En mano /Ingreso / Transferencia en banco "La Caixa" Factura: Si Tiempo de Uso: 13 meses aprox. Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El Móvil a pesar de tener unos 13 meses está en perfecto estado, la batería sigue durando 1 día - día y medio (dependiendo del uso) y no tiene ningún desperfecto, excepto una ralla en la pantalla muy pequeña que solo se aprecia con el móvil apagado y a contra luz (no molesta para nada, ya que es dificil de ver). Lo puedo entregar con la ROM de Stock (Froyo 2.2) o bien con la que actualmente tiene puesta, CyanogenMod10 con Jelly Belly 4.1.2 Es un Defy MB525 lente ROJA (Bayer). Conservo caja, factura y sus accesorios (cargador etc..), excepto los auriculares por tema de higiene. Puedo incluir alguna carcasa/funda a estrenar, de color azul, blanco, rojo etc... sin coste alguno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() POR FAVOR, no acepto ningún tipo de CAMBIO. Gracias. EDIT: Rebajado a 100€!! Última edición por Darkcaptain Día 21/10/12 a las 20:34:32. Razón: Vendido! |
|
|
||||
|
||||
Rebajado a 100€! Venga que es un buen móvil y está muy cuidado!
Fotos añadidas! Última edición por Darkcaptain Día 19/10/12 a las 14:42:24. |
|
||||
|
||||
Tendría que mirar la factura que la tengo en casa de mis padres, juraría que la factura era de Marzo/Abril del 2011 aunque yo lo compré meses después (de ahí lo de 13 meses de uso aprox.)
Por lo que de garantia todavía le pueden quedar unos 6-7 meses aprox. Última edición por Darkcaptain Día 19/10/12 a las 18:58:09. |
|
||||
|
||||
Gran terminal!
Mas grande de lo que muchos se creen ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias Sesme. Es cierto lo k dices. Echare de menos tus roms y todo lo que has trabajado con este movil. Un saludo compañero.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues de momento guardado hasta mañana para quedar en mano con "msantan".
En caso de que no lo quisiera contactaría con sami_170. Os mantengo informados. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues vendido a "msantan" en mano!
Un placer msantan y a disfrutar de este 4x4 ![]() A los demás, deciros que tengo otro exactamente igual, Defy liberado, con su caja, factura (de la misma fecha), accesorios etc... que podría incluir alguna carcasa (color blanco o lila) que es de mi novia y lo mismo le interesaría venderlo. El estado del móvil es muy similar a este, tiene alguna marca en la pantalla del uso pero está también muy bien cuidado. El precio sería el mismo, 100 G.I. o 95€ en mano en Barcelona. Si os interesa, pasaros por este Hilo, ya que este lo voy a cerrar: http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post6153280 Última edición por Darkcaptain Día 21/10/12 a las 20:28:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|