|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clonar Diamond
Buenas,
Tengo la Diamond con la ROM que me gusta y todos los programas que quiero, y me va perfecta. Ahora tengo una Diamond igual pero nueva y me gustaría usarla haciendo un 'clon' de la vieja, tanto de la memoria interna como de la externa, de tal forma que sean los 2 aparatos digitalmente idénticos. ¿Cómo podría hacer esto? ¿Hay algún programa de backup? ¿alguna manera de copiar todo a saco? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un software llamado SPB Clone... pero casi es mas práctico usar el habitual programa de backup (SPB Backup o Sprite Backup) que incluya la memoria de Almacenamiento interna. Eso si, no olvides que ambas deben tener la misma ROM y eso no se puede hacer con los programas de Backup.
Saludos Última edición por marendo Día 11/05/09 a las 21:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, no sabía que se podía hacer con el SPB backup, yo sólo lo utilizaba para hacer copias de contactos. Echaré un vistazo al SPB Clone también, que parece que esté más pensado para hacer lo que busco.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero copiará TODO??? Es decir, programas (en memoria interna y externa), claves de registro, datos, tonos, configuración general del sistema...
Yo ni siquiera pretendía instalar una ROM en la nueva Diamond. Lo que quería hacer es un copiar-pegar a saco de las memorias interna y externa (desde la Diamond vieja a la nueva, utilizando el PC) para que me quedaran idénticas, pero no sé si esto que digo es posible o si funcionaría todo bien después de la copia, ¿cómo lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero copiará TODO??? Es decir, programas (en memoria interna y externa), claves de registro, datos, tonos, configuración general del sistema...
Yo ni siquiera pretendía instalar una ROM en la nueva Diamond. Lo que quería hacer es un copiar-pegar a saco de las memorias interna y externa (desde la Diamond vieja a la nueva, utilizando el PC) para que me quedaran idénticas, pero no sé si esto que digo es posible o si funcionaría todo bien después de la copia, ¿cómo lo ves? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El copiar/pegar si funcionaría para el almacenamiento interno, con lo que te bastaría hacer un backup de la memoria interna si quieres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Probaré así, a ver qué tal queda. Insisto tanto porque tengo la Diamond muy muy afinada y no querría perder nada. Un ejemplo es este hilo de otro usuario, donde también quiere conservar datos que probablemente pierda utilizando programas de backup:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47303 Él quiere cambiar de ROM, pero yo no, y pensé que quizás con copiar y pegar valdría, aunque haré como me recomiendas. Gracias de nuevo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Probaré así, a ver qué tal queda. Insisto tanto porque tengo la Diamond muy muy afinada y no querría perder nada. Un ejemplo es este hilo de otro usuario, donde también quiere conservar datos que probablemente pierda utilizando programas de backup:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47303 Él quiere cambiar de ROM, pero yo no, y pensé que quizás con copiar y pegar valdría, aunque haré como me recomiendas. Gracias de nuevo y saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cambiarle la ROM sí que lo tengo que hacer, porque ahora tengo la Duttys V3.6b FULL 12MB-x-HEX. Después de instalar esta ROM utilizaré el Sprite Backup, y entonces espero que me quede niquelada... ya veremos... Saludos!
|