HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
frits_maister frits_maister no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Htc Desire Problemas con el root y para instalar nueva rom, imposible conseguir modo download

Hola,
tengo un htc desire que estoy intentando rootear para instalar una nueva rom, cyanogen.
He intentado seguir la guía de htcmania, y he consigo rootear con el unrevoke pero al llegar al modo recovery me sale el siguiente error:
E:Can't find MISC:
E:Can't find mount CACHE: recovery/command

Y este error no me permite hacer backup

sin tener el backup he intentado proseguir con la instalación pero me sale el error y me dice instalación abortada, he hecho todos los wipe's necesarios y creo que no me he saltado ningún paso.

He usado el superoneclick para comprobar que el root sea correcto, y me dice que está bien rooteado.

He intentado usar el Odin para instalar la rom pero no consigo poner el modo download y no me detecta el termina.

Ya no se que más puedo probar...

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo no tengo claro el tema unrevoked pq en mi caso fue vía revolutionary pero esta consulta mejor la haces en el propio hilo del unrevoked que encontrarás respuesta antes y no en el hilo general de la desi.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
frits_maister frits_maister no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
muchas gracias lo pondré también en el foro de revoke pero de todos modos si ya tengo la terminal rooteada con odin podría instalar la nueva rom, sabes como poner el desire en modo download?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:14:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /