![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Google Play se actualiza e incorpora las esperadas 'wish list' ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo la 3.9.16 en un GT-I9100 con android 4.0.3 de stock rooteada y a mi no me sale el icono de la wish list. Si me sale el icono para poder eliminar aplicaciones de mi lista.
He desisnstalado las actualizaciones del Google Play borrando datos y caché, se ha actualizado de nuevo a la 3.9.16 y tampoco... ¿Alguna idea?. edito: tampoco me sale lo de la selección múltiple. Última edición por Trantorrr Día 18/10/12 a las 13:09:31 |
|
A mi se me ha instalado esta mañana y si que aparece la "lista de deseos". Movil y rom de mi perfil
|
|
a mi tambien se me a instalado y tampoco me sale nada de deseo y en opciones tampoco :S
|
|
Yo tengo la 3.9.16 en mi HTC One S, con la ROM de fabrica y no me sale nada. Voy a mirar en mi SGS2 a ver.
|
|
Yo sí tengo esta nueva versión desde hoy, ayer noche instalé JB oficial a mi S3 y tengo la lista de deseos y la posibilidad de borrar las apps de la lista. Cuantas he borrado ya, madre mía
![]() |
|
si aparece al abrir una aplicación (que no tengas instalada obviamente) parece el marco al pulsarlo dan las opciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con la 3.9.16 y no me aparece
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la última versión tanto en la tablet como en el móvil, y en el móvil si que sale cuando abro una aplicación que no tengo comprada, pero en la tablet no.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
a mi me aparece la lista de deseos tambien!!
|
|
PODEIS poner una foto por favor??
|
|
Aqui, nexus s, con android jelly beam y play store 3.9.16 y tampoco veo essos cambios.
|
|
||||
|
||||
Todo en orden
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Marchando capturas ahora
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
A los que sí os funciona, ¿es actualizado vía OTA o descargado desde un enlace? ¿es versión stock oficial española o cualquier otra?. Hay que encontrar algo en común entre los uqe tiene la wishlist y los que no.
|
|
||||
|
||||
Perdon por el tamaño, si algún moderador pudiera adaptarla mejor a la página web se lo agradecería.
Estas capturas estan realizadas en mi galaxy note con la rom Crash 10.1 plus. ![]() ![]() ![]() No veo ninguna diferencia más. Efectivamente aparece la posibilidad de borrar las aplicaciones desde el teléfono, en la web no, a fecha de hoy y tambien aparece lo de mi lista de deseos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La rom de crash 10.1 es stock ics 4.04 XXLRT dbt (alemana) Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«