|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ZTE Skate Pro, toma de contacto ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para el precio esta muy bien!! Quizas deberian de haberle puesto un poco mas de ram
ZTE Skate Pro es el nuevo smartphone de ZTE con el que la firma busca escalar puestos en el mercado de la telefonía móvil. El ZTE Skate Pro cuenta con unas características muy interesantes para los usuarios como su pantalla capacitiva de 4 pulgadas y resolución de 480x640 píxeles. Además, ZTE ha cuidado especialmente el diseño de este nuevo smartphone cuya pantalla ocupa todo el frontal del dispositivo que cuenta con un grosor de 10 milímetros y un peso de tan solo 130 gramos. Otra de las principales características del ZTE Skate Pro es la utilización del sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, un procesador de 1GHz, una memoria RAM de 512 MB y 2 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB con tarjeta microSD. Además, cuenta una cámara de 5 megapíxeles y duración de la batería con 24 horas de autonomía. Junto a todas estas características del ZTE Skate Pro, el smartphone dispone de tecnología de transmisión de datos DLNA para enviar todo tipo de contenidos a cualquier pantalla que sea compatible con este protocolo. Asimismo, el dispositivo también dispone de conectividad Wi-Fi y HSPA a 7,2 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es por qué el ZTE Skate si tenía flash en la cámara y el ZTE Skate Pro no...
|
|
||||
|
||||
Le falta no sé algo como para que cambie de móvil, de momento me quedo con mi fiable ZTE Skate que por otro lado tiene más pantalla y más resolución......si no tuviera móvil posiblemente le echaría el guante
|
|
||||
|
||||
Prefiero el Huawei G300...
Parecido a ese, pero con Flash y con 4.1 asegurado... |
![]() |
![]() |
||||||
|