HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
jaumeperez1 jaumeperez1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
De pronto, problema wifi

Hola a todos, pues eso, que hasta hoy el wifi me pillaba señal en toda la casa sin problemas, incluso en la calle, ahora de la habitación al comedor, la intensidad baja hasta solo tener la bolita, y si me voy a la cocina, el wifi ya se desactiva. Iba bien, que puede ser??? lo envio al SAT, pruebo a hacer un reset??? por cierto alguien sabe de algun programa para copias de seguridad, de aplicacines, musica, fotos... osea todo, gracas!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 09:39:52
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Así es como aparece el problema del wifi...de repente, de un día para otro.
A mi me pasó lo mismo y tuve que pasar por el SAT, 8 días tardaron y reparado. Hacer un reset no te servirá de nada, pero te pedirán que lo hagas antes de mandarlo.

A mi no me gusta hacer copias de seguridad, prefiero empezar de cero cada vez, así que de eso no te puedo aconsejar mucho, aunque hablan mucho del programa Titanium Backup, hay muchos tutoriales por internet.

PD: Estoy leyendo que para el Titanum hace falta ser ROOT, así que igual tienes que buscar otro.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
jaumeperez1 jaumeperez1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta, vaya tela con HTC, dan muy poca seguridad sus terminales, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 11:25:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /