|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simolo de $ al enviar mensajes de texto
Buenas noches amigos de htcmania, este es el primer tema que posteo y es una consulta para solucionar un problema o molestia que tengo con mi status aqui en México. Me lo he comprado hace un mes y tambien me compre el xtc clip para hacerlo s-off pero sobre todo utilizarlo con iusacell ya telcel roba mucho y tiene un pesimo servicio... en fin despues de desahogarme al grando... despues dehacer todo el show de s-off+unlock bootloader+root+custom rom me habia quedado de lujo con la rom GolChacha pero... siempre hay un pero... no habia notado que al enviar mensajes de texto simpre les antecede el simbolo de $ en lo particular no me molestaria estar enviando mensajes pero tengo en mi vehiculo un gps tracker y los comandos se activan mediante mensaje de texto y al tener como prefijo el simbolo $ no los reconoce. Me despido enviandoles un cordial saludos y a la espera de que puedan ayudarme a solucionar este pequeño porblema, saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que nadie pudo esta vez ayudar, pero al final lo que termne haciendo es poner el idioma en ingles britanico y se soluciono el problema del simbolo $ al inicio de cada mensaje de texto, no se si sea algun bug del rom pero eso fue lo que me ha funcionado lo unico malo es que tengo el sistema en otro idioma, saludos....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||