Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 02:30:39
Array

[xs_avatar]
ReNNoN ReNNoN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

No puedo activar el modo USB Debug!

Hola,

Soy nuevo por aquí como podéis ver agradezco toda la información detallada que brindáis en el foro, es muy útil y muy bien explicada!!

Vengo como no, a comentaros algo, que no consigo solucionar, veréis.

El mes pasado mi novia en su ruta matinal viajó a Alemania, se encontró en un tren un teléfono, al llegar a Canarias me lo enseñó y bueno, era una Samsung Galaxy Nexus.

El caso es que el ladrillazo éste tiene una contraseña de inicio, que no puedo saltar, eh intentado mediante el Toolkit meterme como Root, hacerle un Wipe, flashearlo, resetear la EPPROOM, lo que sea para eliminar el código de inicio.

Eh seguido también los tutoriales que tenéis en la web para hacer el fastboot y demás, pero no consigo instalar los drivers de ninguna manera, ni manual ni con PdaNet, por lo que el ordenador detecta el teléfono pero al usar la herramienta toolkit no puedo hacer nada, porque no tengo los drivers para fastboot.

Eh intentado instalar los drivers manualmente usando forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20058157&postcount=1 y también con los que especificáis en el tutorial, con los que os eh puesto en ese enlace si me detecta el teléfono como Android y me especifica el ADB Fasboot en el administrador de dispositivos, pero luego con Toolkit nada, me pone ADB not found. Vamos, ni caso.

Creo que todo el problema deriva en que no tengo activado el modo USB DEBUG en los ajustes del teléfono y obviamente, no puedo acceder, ya que pide contraseña.

Al instalar el PdANet me pone un mensaje de que tenga el telefono conectado, encienda el modo USB DEBUG, etc.. puedo hacer todo menos encender eso, ya que no puedo acceder como comentaba.

¿Se os ocurre que pueda hacer a parte de apalancar el teléfono en un cajón?

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:21:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /