|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema Wifi
instale JB de hoy (españa stock) y no me funciona el wifi, me conecta a mi red pero me dice que no hay acceso a internet, el 3g ningun problema...
reinicie el router y no se arreglo el problema (asumo que es del celular) alguna solucion?? pd: hice wipes acabo de realizar nuevamente todos los wipe y sigue sin funcionar el wifi... Última edición por davidxandres Día 18/10/12 a las 00:43:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale JB de hoy (españa stock) y no me funciona el wifi, me conecta a mi red pero me dice que no hay acceso a internet, el 3g ningun problema...
reinicie el router y no se arreglo el problema (asumo que es del celular) alguna solucion?? pd: hice wipes acabo de realizar nuevamente todos los wipe y sigue sin funcionar el wifi... ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, con mi netbook, con un celula con symbian, con la tv, con todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso y lo solucione instalando una stock ics y conectandome al wifi, despues instale jb y ya fue todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo en la anterior actualización a 4.0.4. Me detectaba la señal pero solo señal baja y se desconectaba, he probado de todo y ahora acabo de actualizar a JB españa y ha mejorado un poco pero no llega a la que tenia antes.
Leyendo algunos foros hablan de que es problema del kernel o algo así. Soy nuevo en Android y no se muy bien todavia lo que son muchos terminos. Estaré atento por si sale alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando instalar ics y luego jb a ver si se me soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que intento meter ics y se me queda el led encendido y pantallazo inicial de samsung y listo, no pasa de ahí. Hay que hacer algo especial? Si funciona por favor dime cual instalaste exactamente. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: me paso el logo samsung y me inicio... veamos que tal... TAMPOCO ME FUNCIONA EL WIFI!! AHORA S QUE ME ASUSTE... me paso ahora cuando instale JB... antes tenia la polaca... Última edición por davidxandres Día 18/10/12 a las 01:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
no se... pero me asusto, pense que cambiando de rom y full wipe solucionaria los problemas... mas no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando esto... por lo visto deja el movil totalmente limpio de todo, como si lo sacases de la caja ahora mismo. A ver que tal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien la estoy bajando.... lastima que demora 4 hrs...
me estoy desesperando... a ti te pasa lo mismo que a mi? Última edición por davidxandres Día 18/10/12 a las 01:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó cuando salio la "miniactualizacion" dentro de 4.0.4
Ahi se me fue el wifi, actualicé a la polaca por probar y nada, y ahora con la española me coge algo mas de señal pero no como al principio. Yo esto me queda 1 minuto para bajar, pero ya lo probaré mañana por la tarde noche que ya es tarde. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me conecta con toda la señal pero no me anda el internet, me sale conectado sn problemas pero no me encuentra pagnas, no me funciona el play store, youtube, nada....
me quiero morir!! |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy instalando, pero no venia con pit... alguien que me lo facilite porfavor? estoy desesperadoo..
code = pda modem = phone csc = csc jajaja es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba por crear un Topic de este problema ya que al parecer somos muchos con el mismo! Pues en mi caso fue desde que le instale el Rom WanamLite JB y todo a la perfección, pero cuando cambio a cualquier Rom base AOSP O AOKP no me trabaja el WiFi, OK me trabaja a la perfección desde 3 pies del Rauter, pero me despegó unos 5 pies y se cae, me he matado buscando y nada, y pude notar que fue desde ese Rom JB por que antes de el ya le había flasheas PARANOID JB y todo a la perfección, pero una vez le subí el WanamLite JB no fue lo mismo!
Les prometo que tampronto sepa de algo les dejaré saber!!! Otra que leí fue que el radio podría ser una de las opciones! Nada, sólo tendremos que esperar mientras sea resuelto el problema! . .. Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba por crear un Topic de este problema ya que al parecer somos muchos con el mismo! Pues en mi caso fue desde que le instale el Rom WanamLite JB y todo a la perfección, pero cuando cambio a cualquier Rom base AOSP O AOKP no me trabaja el WiFi, OK me trabaja a la perfección desde 3 pies del Rauter, pero me despegó unos 5 pies y se cae, me he matado buscando y nada, y pude notar que fue desde ese Rom JB por que antes de el ya le había flasheas PARANOID JB y todo a la perfección, pero una vez le subí el WanamLite JB no fue lo mismo!
Les prometo que tampronto sepa de algo les dejaré saber!!! Otra que leí fue que el radio podría ser una de las opciones! Nada, sólo tendremos que esperar mientras sea resuelto el problema! . .. Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 ![]() amigo, aparentemente lo resolvi, creo que crea conflicos con las direcciones ip que te genera, yo tube que resetear mi modem y agregar al margen de ip entrantes la que me da el celular, y ahi me agarro!, seguramente JB tiene alguna limitante al respecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he resuelto el problema del WiFi, bueno solo me pasa el problema cuando le flasheo el Rom ParanoidDroid, no se es la v22 pero no se, si estoy en otro Rom que sea base Touchwiz no pasa Nadal. No se si saben que otra Mantenera se los agradezco!
Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |