|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla quemada
Hola a todos. Resulta que de tanto jugar al wordfeud en la pantalla de mi sgs2 ha dejado las marcas de los cuadrados con las letras en la parte de abajo y cuando punto una pantalla blanca o negra se notan un poco esos cuadrados. Mi pregunta es sabéis si hay algún programa que cambie de colores toda la pantalla para ver si se soluciona ese problema. Es que he leído que eso pasa cuando esta una pantalla fija mucho tiempo pero que a veces se soluciona con el tiempo o poniendo un salva pantallas o algo que haga cambiar de color esos pixeles.
Gracias por leer el post y a ver si alguien sabe de algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo al sat y que te cambien la pantalla. Me paso con una conver del whatsapp que se quedo a fuego es muy común en estas pantallas.
En tres días lo tenía en casa. Por cierto lo de refrescar creo que es una medida preventiva no una solución. Al menos Mis marcas no se quitaron. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por infernoMP Día 18/10/12 a las 00:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder es una lata lo de mandarlo al sat puesto que lo tengo rooteado y con rom pero bueno tendre que volver a meter toda la basura de movistar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||