Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
semaka13 semaka13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mio268+

Cosa rara en xperia p

Saludos!El otro dia compre un xperia p y la verdad es que estoy muy contento con el,todo bien,una maravilla.Una sola cosa le veo yo muy rara,despues de retirar el cargador ,el led verde se queda encendido y el testigo de la bateria de la pantalla me dice que esta cargando.Despues de encender la pantalla sigue igual:el led encendido y el testigo de la carga ,igual.Esto se quita al apagar y volver encender el telefono.No se ,es un bug,o cosa de configuracion.Espero vuestras opiniones.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/10/12, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
Damon05 Damon05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

A mi a veces tambien me pasa desde que le puse ICS. Yo lo que hago es volver a colocar el mini usb cargador un rato mas y a veces se apaga, sino lo reinicio. Aunque eso me jode bastantante, porque el reinicio chupa bateria.
Alguna solucion mas practica por aqui?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
Jckr955 Jckr955 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
aveces se me queda como decis pero lo unico que hago es desbloquear el movil y volver a bloquearlo y inmediatamente se me quita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 04:47:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /