|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el root
Hola amigos,
Tengo un sg2 de movistar con ics 4.0.3, quiero liberarlo por lo que realice una root tal y como expongo a continuacion; 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery ClockWorkMod Recovery 2. Descargar el CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal el caso es que luego en aplicaciones me aparece el icono superSU e intento liberarlo pero al usar Galaxy s2 sim unlock o Galaxsim unlock me dice que no soy usuario root y no puedo liberarlo. Al instalar el CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip tengo que guardarlo en lugar de la sdcard externa en la memoria del telefono ya que sino no tengo acceso a ella...no se si esto sera un problema, creo que no ya que al reiniciar se me actualiza android. Espero vuestra ayuda, gracias de antemano |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||