Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
kelmen kelmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ayuda con el root

Hola amigos,

Tengo un sg2 de movistar con ics 4.0.3, quiero liberarlo por lo que realice una root tal y como expongo a continuacion;

1. Descargar el ClockWorkMod Recovery ClockWorkMod Recovery
2. Descargar el CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
4. Iniciar en modo recovery5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal
el caso es que luego en aplicaciones me aparece el icono superSU e intento liberarlo pero al usar Galaxy s2 sim unlock o Galaxsim unlock me dice que no soy usuario root y no puedo liberarlo. Al instalar el CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip tengo que guardarlo en lugar de la sdcard externa en la memoria del telefono ya que sino no tengo acceso a ella...no se si esto sera un problema, creo que no ya que al reiniciar se me actualiza android.

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /