|
||
|
||||
|
||||
No hay nada aun!!!!!
Por favor señores algo mas de seriedad, con los accesorios para este smartphone.. no????
Ni carcasas, ni nada de nada.... |
|
|
||||
|
||||
En realidad ya empiezan a salir cosillas... aquí tienes unas cuantas de amazon:
Accesorios desire x, amazon Gran movil este desire x... mi próxima adquisición sin duda ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, bueno..... mas cosillas para nuestro DESIRE X....
http://www.expansys.es/s.aspx?search=htc%20desire%20x |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, bueno..... mas cosillas para nuestro DESIRE X....
http://www.expansys.es/s.aspx?search=htc%20desire%20x ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En realidad ya empiezan a salir cosillas... aquí tienes unas cuantas de amazon:
Accesorios desire x, amazon Gran movil este desire x... mi próxima adquisición sin duda ![]() ![]() Naturalmente puedes pagar un extra para envio urgente. Saludos Edito el 25/10/12: Ante mi sorpresa ya me han llegado los accesorios solicitados, mucho más rápido que la fecha que tenían de compromiso. Por si os sirve de ayuda, he quedado muy contento con "Emartbuy ® Vision Slim Line Nokia Lumia 610 Compatible Pu Funda De Piel Horizontal Negro / Caja (Tamaño Pequeño) Con Clip Para Cinturón"y con "Emartbuy Htc Desire ® X Wave Pattern Gel Piel De La Cubierta Negro", pero por el contrario no me he quedado satisfecho con 2x Vikuiti CV8 Láminas de protección para HTC Desire X Proto, ya que salen demasiadas manchas en la pantalla cuando está apagada. Última edición por tartesos56 Día 25/10/12 a las 12:00:05. Razón: Se han producido novedades |
|
||||
|
||||
Hola, esto es el precio que hay que pagar por adquirir el último modelo de la marca.
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_tracking.aspx?ref=xxxxxxxxx Artículo/ Stock Ctd Precio Total ------ ---------------------------------------- --- ------- -------- 235763 Desire X Hard Shell HC C800 1 17.35 17.35 En Estock 235768 Desire X Screen Protector SP P850 1 10.74 10.74 En Estock ------ ---------------------------------------- --- ------- -------- 28.09 Entrega 7.90 IVA (21%) 7.56 -------- Total 43.55 --------Va incluido los 3 euros y pico por la modalidad del envio: con seguimiento. En cuanto lo reciba, fotos.... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, ya están las fotos de la funda.
En el post de Fundas. Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si son iguales fisicamente el Desire V y el Desire X? por que he visto mas ofertas para el V y estéticamente los he visto bastante parecidos, por no decir iguales, los he metido en dos comparadores y las medidas son las mismas tambien, la camara en el mismo lado, etc, lo que no he podido comprobar son los botones y puertos laterales.
Enviado desde mi Portatil usando MisDedos 2099 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si son iguales fisicamente el Desire V y el Desire X? por que he visto mas ofertas para el V y estéticamente los he visto bastante parecidos, por no decir iguales, los he metido en dos comparadores y las medidas son las mismas tambien, la camara en el mismo lado, etc, lo que no he podido comprobar son los botones y puertos laterales.
Enviado desde mi Portatil usando MisDedos 2099 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, aqui he encontrado algunas cosillas.
fundasmania.es |
|
||||
|
||||
acordaos de mirar tambien en amazon, pero en el .com, que hay bumpers mucho mas chulos que en el .es
|
|
||||
|
||||
no se si teneis tiendas mimo mi movil cerca, pero por 9€ hay unas fundas de cartera o de gel chulisimas, doy fe de ello. y lo mas desquiciante es que a la semana de comprarme una, me encuentro una exactamente igual en los chinos por 1,50€. ya veis, ahora aparecen por todas partes....
|