|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portar esta rom para xperia neo v, Xperia Aniking V5?
Buenas noches, mi consulta es si, algun maestro de la cocina, le interesa, quiere , apetece o tiene ganas de portar la Rom xperia aniking v.5?? esta en el subforo arc, arc s, yo la instale, y supuse que no funcionaria la camara, y efectivamente, lo unico que falla es la camara de nuestro neo v. se pone al reves y en rojo.,que esta roteada es evidente, pero tambien lleva un CWM integrado, a mi me ha gustado bastante, deciros que he probado todos los parches fix camera que hay de neo v, me los pasaron el autor del tema de la rom y luiyosete gracias, yo localize el que hizo el maestro marc0s y tampoco, .. ningun parche ha funcionado,...esto solo es una consulta , no una peticion , ni mucho menos, pero tenia que intentarlo... Muchas gracias en cualquier caso..
Enlace de la rom, con el permiso de su autor-creador, y colaboradores... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469060 saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, mi consulta es si, algun maestro de la cocina, le interesa, quiere , apetece o tiene ganas de portar la Rom xperia aniking v.5?? esta en el subforo arc, arc s, yo la instale, y supuse que no funcionaria la camara, y efectivamente, lo unico que falla es la camara de nuestro neo v. se pone al reves y en rojo.,que esta roteada es evidente, pero tambien lleva un CWM integrado, a mi me ha gustado bastante, deciros que he probado todos los parches fix camera que hay de neo v, me los pasaron el autor del tema de la rom y luiyosete gracias, yo localize el que hizo el maestro marc0s y tampoco, .. ningun parche ha funcionado,...esto solo es una consulta , no una peticion , ni mucho menos, pero tenia que intentarlo... Muchas gracias en cualquier caso..
Enlace de la rom, con el permiso de su autor-creador, y colaboradores... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469060 saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería cambiar el apk de la cámara ya que la que tiene es la del Xperia Arc y ya de ahí cambiar las librerias que no se cuales son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, utiliza el parche del Neo V de la Pureness que tiene todo lo necesario, lo único que tienes que cambiar es el Build.prop para que indique la ROM.
El parche a parte de la cámara también cambia algunos archivos más para ajustar los sensores. Yo nunca lo he probado, pero en teoría debería funcionar. Otra cosa que puede pasar es que la ROM que quieres portar tenga tweaks en el Build.prop, que se sustituirían por los de la Pureness. EDITO: no me había dado cuenta de que era para una ROM GB, de todas maneras si miras ese parche son los archivos que cambian. En resumen prueba el parche de la Pureness y si no funciona create uno con los mismos archivos de una ROM GB. Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
![]() Última edición por telpalbrox Día 18/10/12 a las 00:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gracias a todos , luego probaré esa cámara..,lsdty y keke si la portas perfecto..graciasesas.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo novedades... instalo la rom, instalo el fix, encinedo y el teclado xperia ha fallado forzar cierre, asi una y otra vez, voy cerrando , me voy a cámara, y la cámara ha fallado , forzar cierre en ambos, poco a poco cerrando el teclado he ido a info teléfono y tenemos. esto..
Y alexret, como algunos sabréis hay subido la rom GingerKing V6, que esta basada en la aniking v.5 y me digo , voy a probar porque excepto unos pequeños cambios según me comento es la misma base mas o menos, o eso creo. y falla el teclado nada mas iniciar, misma info en acerca de teléfono. PERO, la cámara funciona. espero que estos datos os sirvan, a ver si es posible que funcione. MUCHAS GRACIAS, a todos.. keke.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||