|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué navegador usáis?
¿Cuál es el mejor navegador para nuestras Desire S?
Actualmente, uso Dolphin, y bastante contento aunque hay algunas cosas que me gustaría que funcionasen mejor ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome va muy bien
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo chrome lo desinstalé, no me iba del todo rápido y no tenía para autoajustar texto.
Ahora tengo instalados Firefox, Firefox Beta, Dolphin y Opera porque les estoy probando. Opera me va muy muy rápido pero las versiones movil de las páginas se me ven muy muy pequeñas, al igual que el Firefox, es la gran pega que les pongo a estos dos. Quiero decidirme ya por uno de los dos y no sé cual elegir por este motivo. Es muy molesto. ¿También os pasa? Y Dolphin para mí es el más completo, pero no me termina de ir tan rápido como los demás, así que estoy hecho un lío. No sé, por cual decidirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Usaba el firefox hasta que descubri el dolphin...va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome
|
||||
|
||||
|
A mí lo que molesta del Opera es que cuando pulsas un enlace por ejemplo en Twitter, pone OperaMobile, y tarda en arrancar. Igualmente me parece un poco lento al salir, eso sí lo echo de menos. Como en el dolphin x ejemplo, que pulsando la tecla de retroceso un segundo, sales borrando historial y cookies.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ópera.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que sale el tema, un poco de humor
|
||||
|
||||
|
Jajaj esta bueno fosco!
|
|
|
||||
|
||||
|
fosco_ no le faltes al respeto a InternetExplorer, ese software que sirve para descargar navegadores de internet.
Yo en la DS uso Chrome, para mi es muy util la opción de sincronizar las webs que miras entre PC y smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, muy bueno fosco.
Yo uso Chrome, otras el navegador de la DS por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo Dolphin.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el navegador que viene por defecto y estoy contento, aunque si me diera por probar otro a lo mejor no diria lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Dolphin desde hace mucho tiempo y me va muy bien. No puedo comparar con otros porque no los he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ics estoy con el firefox beta, es de los 4 o 5 que e probado el más rápido y completo sin duda. La posibilidad de instalar plugins, sincronizar con el navegador de nuestro pc, configurar flash ...
Última edición por Rammus Día 21/10/12 a las 14:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso opera mini, pero en la tableta estoy probando firefox y la verdad que estoy encantado (como en el PC)
Enviado desde el más acá...