Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
nevulon nevulon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Capturas actualizacion ICS

Hola buenas, simplemente tengo una duda yo tengo el xperia U de movistar original con android 2.3.7 y compilacion 6.0.b.1.564, cuando conecto el movil y arranca pc companion, me dice que tengo una actualizacion del tlf la 6.1.1.B.1.10, al pincharle me sale un boton actualizar, le doy pero no hace nada.y me sigue diciendo lo de la actualizacion. Alguien sabe lo que puede estar pasando?, Que puede ser?.

Aqui os dejo las captura, lo que me sale y despues al darle actualizar se queda el blanco, y solo puedo volver al boton atras y vuelta a empezar

Y otro problema que tengo con los mp3, le pongo las caractulas perfectamente, pero en el programa o widget de la musica muchas caratulas me las repite con la cancion anterior otras las pone bien, parece como un bug de la aplicacion, alguien sabe como corregirlo?

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

Prueba a Re-Instalar
Si no, actualizalo desde otro ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
lo que a dicho el compañero desistala y vuelve a instalar aver si se soluciona,o pueba a tener el movil desbloqueado y conecta el usb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 08:14:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /