|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais un Note por el S3?
Hoy pase por Phone House y estan en lo que llaman 3 dias locos.100€ de descuento en S3,Note y Note 2.
El S3 esta a 449€. El caso es,teniendo un Note..¿Lo cambiariais por el S3?.Al entregarlo me dan 210€ por lo que pagaria 239€. Mi Note tiene un pequeño arañazo de una caida de la semana pasada pero en uno de los PH en los que pregunté ni lo vieron...y es por ello por lo que estoy rayado en si aprovechar la ocasión o bien lo veis una idiotez por ser demasiado parecidos? Gracias... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pase por Phone House y estan en lo que llaman 3 dias locos.100€ de descuento en S3,Note y Note 2.
El S3 esta a 449€. El caso es,teniendo un Note..¿Lo cambiariais por el S3?.Al entregarlo me dan 210€ por lo que pagaria 239€. Mi Note tiene un pequeño arañazo de una caida de la semana pasada pero en uno de los PH en los que pregunté ni lo vieron...y es por ello por lo que estoy rayado en si aprovechar la ocasión o bien lo veis una idiotez por ser demasiado parecidos? Gracias... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note II.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Verás,yo estoy muy contento con el Note pero se me hace demasiado grande muchas veces...Una de las cosas que tengo claras es que mi proximo telefono sera mas pequeño,pero mi duda esta en si merece la pena el S3 por 239€ o bien me espero a mas adelante. El Note 2 era una opcion pero sigo viendo el tamaño demasiado grande...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Aunque el note 2 esta muy muy pero muy pulido pruébalo antes de irte a por un S3 ......igual te olvidas del tamaño ...hazme caso ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s3 merece mucho la pena por su sonido , buena pantalla , ligero y agil ,además hay una comunidad impresionante trabajando en el y puliéndolo y a ese precio mas aun
Aunque el note 2 esta muy muy pero muy pulido pruébalo antes de irte a por un S3 ......igual te olvidas del tamaño ...hazme caso ;) ![]() Gracias,muchas gracias... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 esta a 449€. El caso es,teniendo un Note..¿Lo cambiariais por el S3?.Al entregarlo me dan 210€ por lo que pagaria 239€. Mi Note tiene un pequeño arañazo de una caida de la semana pasada pero en uno de los PH en los que pregunté ni lo vieron...y es por ello por lo que estoy rayado en si aprovechar la ocasión o bien lo veis una idiotez por ser demasiado parecidos? Gracias... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Esta a punto de salir el nexus nuevo yo no me compraria un s3 ahora. Última edición por blackeggs Día 17/10/12 a las 20:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recordaba la salida del Nexus...uhm...Puf te agradezco la respuesta pero ahora si que estoy hecho un lio...jajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente cambie el Note por el S3.
Nos veremos por estos lares!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Increíblemente contento con el cambio.Menudo pedazo de pepino, de verdad...Me encantan las notificaciones LED y lo espectacularmente suave que va todo.Hay MUCHA diferencia. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||