![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Grabar llamadas
Hola quería saber si alguien tiene instalado algún programa para grabar las llamadas de voz, que funcione bien en el HOS. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
Creo que en el subforo de programas para Android podrias encontrar algo. Ya se comento el tema, porque habia compañeros que querian grabar las conversaciones por temas de trabajo. Tambien se comentaban los aspectos legales
|
|
|
||||
|
||||
|
Call recorder y va de fabula
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
|
oescararri;6110280]Call recorder y va de fabula
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2[/quote] Pero no se escucha la voz de quien te llama sólo la propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual, no he podido encontrar ningun programa que me grabe la llamada de forma correcta, solo si lo pongo en altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami si meva muy bien lp descage de blackmark
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel tiene que ser 2way, si no no se puede.
Y para el hos creo que todavía no hay ninguno disponible. Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS 4.0.3 ruu 1.78 creo recordar que era así, call recorder me funcionaba perfecto, al actualizar ICS 4.0.4 ruu 2.31 se acabó todo, sólo conseguía grabarme a mi mismo.
Será que cambió el kernel de una versión a otra, ni me fijé cuál tenía en la 1.78. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Record My Call
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Android 4.1.1 y software 3.16.161.9. Probé casi todos los que recomiendan y unos no graban nada y otros solo mi voz.
No hay ninguno que funcione bien? |
|
|
|
yo me estoy apañando con CALL RECORDER la version gratuita, para que se oiga a la otra persona tengo que activar el altavoz de manos libres del propio telefono, no se escucha bien del todo pero bueno es lo unico que encontrado que medio va. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios que se llaman CALL RECORDER, cual exactamente?
Sin activar el altavoz no funciona ninguno correctamente? |
|
|
|
Call Recall de Cleber Mobile y si tienes que tener puesto el manos libres .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Por lo que he leido, antes de estas ultimas actualizaciones si que se podia, no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|