|
||||
|
||||
Siempre se van los mejores...
Y ahora que ya se han ido casi todos, me toca a mí
![]() Pues sí, finalmente me lancé a la piscina y me he pasado al Motorola Razr MAXX, mi Desire tiene ya nuevo dueño y espero que le vaya bien (a los dos) Supongo que si todo el que cambia de móvil abriera un hilo esto sería un caos*, pero no he podido evitarlo, ha sido mi primera experiencia en Android, empecé desde 0 y he disfrutado mucho del smartphone y por supuesto de esta maravillosa comunidad. Seguiré echando vistazos a ver qué se cuece, aparte de que el Razr no tiene tanto desarrollo, ni yo quiero maltratarlo mucho de momento, así que me pasaré a curiosear de vez en cuando y a echar algún cable. Saludos para tod@s! *Sugerencia a los moderadores: abrir un post achinchetado, específico para despedidas |
|
|
Me alegro y no me alegro al mismo tiempo, se va un gran forero
![]() Que te vaya muy bien con el super razr A mi me ha tentado esa super bateria pero el cierre de motorola me ha echado atras Un saludo crack Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues que lastima
![]() ![]() Lo de abrir un hilo de despedidas lo pensare, aunque tal como va el tema estaria saturado ya ![]() Suerte y a ver si nos vemos por ahi otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Que buen móvil has cogido, espero que te vaya genial con él.
Nos vemos por aquí cuando vuelvas a saludarnos y decirnos como te va. Ciaooo !! |
|
Suerte blackhawk... y gracias por los apoyos prestados!!
Disfruta tu nuevo pepino! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!
Qué decir.. de momento estoy flipando con mi nuevo teléfono, mi vida ya no depende de un enchufe o una 2a batería! ![]() De momento el resto muy bien también, me cuesta adaptarme al tamaño y echo bastante de menos el trackball, pero el cambio compensa. Lo del bootloader bloqueado tiene su parte positiva, así tenemos más vida social ![]() Vamos, que sin ser lo ultimísimo, para mí el tema de la batería lo convierte en la mejor opción del mercado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:00:14 (GMT +2)