![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc sensation libre
![]() Marca: Htc Modelo: Sensation Compañía: Libre Precio: 230 g.i Estado: 8,5/10 Desperfectos: Leer descripción Entrega/Envío: Mano y envío Ubicación: Madrid Forma de Pago: Mano, PayPal o Transferencia Factura: no Tiempo de Uso: 3meses ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Se vende otro HTC Sensation, en muy buen estado. Siempre se ha utilizado con una funda semi-rígida y con protector de pantalla. Se incluye con: cargador, micro tarjeta SD 8gb, cable USB y con la caja original del productor con todas las instrucciones. No tiene ninguna marca en la pantalla ni raya ni nada. Se pueden apreciar un par de burbujas en el borde izquierdo y en la esquina inferior derecha pero son del protector de pantalla, solo posee unas pequeñas marquitas de desgaste en el lateral, inapreciables con la funda puesta (ver foto). El móvil originalmente era de Orange pero fue liberado por IMEI, acepta cualquier compañía. Precio 250, envío incluido. Última edición por Javitor89 Día 26/10/12 a las 11:25:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesa como parte del pago una Desire S también libre?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no, que lleva poco el anuncio puesto, un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Tenme en cuenta por si acaso. Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me estáis escribiendo muchos rebaja para animaros: 240€ g.i
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
M.P. privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta, sois muchos los que me estáis escribiendo para darme un móvil como medio de pago, agradezco vuestro interés pero ahora mismo no quiero meterme a la compra venta de un segundo terminal, podéis venderle por el foro que seguro que se vende bien, y avisarme de momento le sigo teniendo, un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pena... si la bajaras a 220€ hoy q estoy en madrid quedaba contigo para verla
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|