Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
vodafone todo en 1, lo teneis alguno contratado

Hola estoy plantenadome cambiarme a los todo en uno de moviestar o vodafone, y me parece mas interesante los de vodafone

ya que por el mismo precio me dan mas megas de adsl, respecto los de 10 moviestar
la principal duda, ahi alguna forma de conseguir un terminal, ya que cogeria la @L con 750m y 750mb. al portar adsl y movil.
Gracias

Viejo 20/10/12, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
tram_R tram_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 / Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Si, hay forma de conseguir terminal pero financiado por 1 punto, es decir, libre pero financiado.

Si quieres terminal mi consejo es coge una tarifa por tallas (las comerciables), y contrata el ADSL aparte, con los dtos se te queda en una cuota parecida a 60 euros con IVA y además tendrias terminal.

Dime que móvil estarias interesado y te digo unas cuantas cosillas que hay.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me parecio mejor opcion el de vodafone que el de movistar, por lo que cancele la portabilidad ( puesto que la chica que me llamo de vodafone me dijo todas las ventajas y que no tendria permanencia si lo contrataba online cuando le preunte) mi sorpresa ha llegado hoy al ir a contratarlo veo , de casualidad, que efectivamente el adsl no tiene permanencia pero la linea del movil tendria 24 meses de permanencia ai es nada.
Asi que el lunes volvere a la tienda de movistar le preguntare si la permanencia de fusion es de un año todo o solo el adsl tambien, por cierto con fusion si quieres darlo de baja al año tienes que decirlo en el mes 11 de contrato si no te lo renuevan otro año directamente.

no se sabrias esto ya xro komo a mi me a pillao de sorpresa te lo digo x si akaso, xk lo de los 24 meses lo pone en la letra pekeña de las condiciones legales bien eskondidito para que no se lea....

Rango: Piloto con avion con turbo y papeles falsos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 / Samsung Galaxy Mini GT-S5570
En vodafone son 24 meses desde siempre,me parece raro que te dijera que no tendrias permanencia, efectivamente habia una promoción respecto al ADSL pero piensa que está todo integrado, aparte la promoción no duraba para siempre ^^
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
si respecto al adsl seguia estando en internet y lo ponia bien grande. Seria a lo k se referia la xika, lo de la permanencia del telefono no dijo nada y yo asumi k afectaba a todo. Y hoy en las condiciones legales eskondido he visto lo de los 24 meses x eso aviso x si akaso k yo personalmente me he sentido engañao y ara a marearme volviendo a hacer el kontrato en movistar x informarme mal de las kondicioes. para evitar que a algun otro ke pueda pasar lo mismo...

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk

Rango: Piloto con avion con turbo y papeles falsos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tram_R Ver Mensaje
Si, hay forma de conseguir terminal pero financiado por 1 punto, es decir, libre pero financiado.

Si quieres terminal mi consejo es coge una tarifa por tallas (las comerciables), y contrata el ADSL aparte, con los dtos se te queda en una cuota parecida a 60 euros con IVA y además tendrias terminal.

Dime que móvil estarias interesado y te digo unas cuantas cosillas que hay.
Mi idea seria un note 2 o un S3 pero viendo precios de financiacion me sale mejor libre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 21/10/12, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
También me estoy mirando el todo en uno haciendo portabilidad desde ONO. Me gustaría un teléfono como el note2 o el note 1. Ahora mismo no me aclaro con la web de Vodafone porque el coste de los teléfonos son casi más caros que comprandolos libres. ¿Aún cogiendo un todo en uno no regalan nada en condiciones de móviles?

He visto que es mejor coger una tarifa por tallas y después el ADSL a parte pero para que me salga igual tengo que coger una@s con lo que el descuento de móvil no es muy grande. No sé

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

miavi, lo que podrias hacer (es algo lioso pero si echas cuentas te sale rentable) es:

1- Coges pides portabilidad hacia la compañia que sea.
2- Pides la @XL con un 50x6 y el S3 a coste 0€ (también valido para el Note2)
3- Pagas la permanencia en tarifa de 300€
4- Pides el todo en uno desde el departamento de televenta.

Así consigues el todo en uno sin problemas y con un S3 libre (luego con el GalaxySimUnlock lo liberalizas)

¿Qué te parece?

-

Davidsalpez, no, no regalan nada, es la copia de Movistar fusión, si vas a pasarte a Movistar te dirán, no..si quieres móvil te lo financiamos. Lo que dices sale más rentable, pero si eres Vodafone y haces el amago de portabilidad, porque para optar al Todo en Uno desde portabilidad saliente necesitas tener 1 año de antigüedad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tram_R su comentario:
Viejo 21/10/12, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tram_R Ver Mensaje
miavi, lo que podrias hacer (es algo lioso pero si echas cuentas te sale rentable) es:

1- Coges pides portabilidad hacia la compañia que sea.
2- Pides la @XL con un 50x6 y el S3 a coste 0€ (también valido para el Note2)
3- Pagas la permanencia en tarifa de 300€
4- Pides el todo en uno desde el departamento de televenta.

Así consigues el todo en uno sin problemas y con un S3 libre (luego con el GalaxySimUnlock lo liberalizas)

¿Qué te parece?

-
Puedes explicarte que es eso de 50x6 ahora no estoy en Vodafone seria hacer una portabilidad. Existe la opción de coger la @xl. Y pagar los 200e por bajar la tarifa? Hace unos meses cuando salió el s3 se lo hice a un familiar( remove con xl y bajar a xs2) por 150 más iva

Última edición por miavi Día 21/10/12 a las 14:20:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona es la costumbre ya jaja.

El 50x6 es un 50% de dto durante 6 meses, claramente estoy hablando si eres Vodafone y te quieres marchar a otra compañia. Ahora mismo desde el nuevo Bundle de Vodafone (vuelven a subencionar móviles); el precio es muy similar, de todas formas el descuento no es igual, si no un 30 o un 20% de dto en tu tarifa.

Procedimiento:

Llamar que te quieres venir a vodafone.
Conseguir presionarles para que te ofrezcan la @XL con el SIII a coste 0€ y un descuento mencionado anteriormente.
En cuanto tengas el móvil (plazo máximo de 10 días), llamar al 123 y decir que quieres cambiar de tarifa y que estás dispuesto a pagar la penalización oportuna.

Te pones no se una @XS o lo que te venga a ti en gana x'D. La penalización son 300 € + IVA, aun así te sigue saliendo más rentable que asociartelo a una tarifa a bajo coste o compratelo libre.

Y cuando pases el año de antigüedad cogerte la @XS2 haciendo el amago de portabilidad o nuevo movil o las ofertas que tenga vodafone dentro de 1 año x'D
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por 300 más iva tengo un Note2 no es mal precio
Pero ahora subido de 200 a 300 más iva hace poco

Mañana llamare al 123 a ver que me ofrecen ya que por la Web son 99e el s3 con la @xl

Viejo 22/10/12, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hablo desde el catálogo de portabilidad, antes eran 150€ + IVA para un S3 y si, para el Note2 también son 300€ más IVA.

Lo subieron dado que muchisima gente hacia el pillaje, de todas formas sigue saliendo rentable que cogertelo libre o asociarlo a una tarifa intermedia. El único que no se queda a coste 0€ en este momento es el iPhone 5, que el de 16GB se queda en 89€ iva incl.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo también hablo del catalogo de portabilidad a Vodafone contrato. El que sale en Vodafone . es

Viejo 22/10/12, 08:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tu dices de la entrante, yo digo desde el de Portabilidad Saliente, tienen diferentes politicas y ofertas.

La oferta de la entrante es más básica pero como te comunico ahora se usa el Blundle Offer, por lo tanto el precio es muy parecido que el de la Saliente, tu solo espera un poco más y lo verás. De todas formas llama al 1444 que es el número comercial de Vodafone, y presiona, verás como te hacen la misma oferta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:17:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /