|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema wifi - whatsapp
pues con ics lo tenía y con jb sigo teniendolo...
la cosa es que si estoy conectado mediante wifi (con red móvil no pasa) al tener un rato el teléfono bloqueado es como si dejara de sincronizar... al cabo de una hora abro y en la gente no puedo ver lo de ult.conexión hasta que pasan unos segundos, se carga todo y me llegan 30 mensajes.... no tengo nada puesto de que no cargue en segundo plano.. que puede ser?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la polaca tenia ese problema, y sobretodo uno que me mosqueaba era que se me quedaba pillada la wifi, la apagaba y no apagaba
|
|
||||
|
||||
|
ami me a pasado a veces con la POLACA, hoy que he puesto la Española ya veremos.
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo tengais claro, pero por si acaso tengo que preguntarlo....
En ajustes/wifi/avanzado tenéis puesto wifi activo "siempre"? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si forzais a que el wifi vaya solo a 2.4Ghz tambien os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no solo pasa en nuestro telefono.
En un galaxy ACE que tenemos en casa sucede lo mismo. Y un Apollo igual. Creo que el problema es de la aplicacion no? |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os pasa.. teneis Fibra Optica?? Porque yo tengo ese problema desde que me pusieron la de telefonica y segun he leido en adslzone tiene que ver con la forma de enrutar la informacion.. y por eso se queda como pillado! (Vamos.. esto es lo que he leido que yo de routers solo se encenderlos y apagarlos jajajajaja)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os pasa.. teneis Fibra Optica?? Porque yo tengo ese problema desde que me pusieron la de telefonica y segun he leido en adslzone tiene que ver con la forma de enrutar la informacion.. y por eso se queda como pillado! (Vamos.. esto es lo que he leido que yo de routers solo se encenderlos y apagarlos jajajajaja)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||