|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con contactos y album en ICS
Buenas,
Recientemente he adquirido un SXS y lo he actualizado a ICS y tengo unas dudas: 1) Se pueden bloquear los contactos de la agenda para que no te puedan llamar? Lo he visto en un Samsung Galaxy S2 de un amigo, pero aqui no veo ninguna opción parecida. 2) Con ICS parece que la galeria de fotos ha desaparecido y ahora hay algo que se llama Album, pero que veo que me mezcla todas las fotos, es decir, tanto fotos y videos de whatsapp, como de otros, con los videos y fotos que he hecho yo. Si no recuerdo mal, en la 2.3.7, la galeria permitia filtrarlo. 3)He descubierto en la búsqueda de contactos algo raro. Yo tengo varios contactos en diferentes grupos de gmail. En el movil, en filtrar, en mi cuenta de google, selecciono que se me muestren todos los contactos de todos los grupos (incluidos todos los demás, que se supone que es el grupo "otros contactos" de gmail). Lo raro es que usando la barra de scroll o seleccionando la letra con la que empieza el contacto se me ven todos los contactos perfectamente (como en la 2.3.7). Pero, cuando busco un contacto con la "Búsqueda" y escribo el nombre, los nombres que no estén en "Mis contactos" de gmail, no me los encuentra. Es decir, el resto de grupo los ignora en la búsqueda, a no ser que tengan whatsapp o facebook, pero sino nada. Esto no pasaba con la 2.3.7. Alguien sabe alguna de las respuestas a mis dudas?? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 me temo que con la rom de serie y sus derivadas no puedes hacerlo mas que una aplicación externa como por ejemplo blacklist, q te bloquea las llamadas y sms de gente que pongas tu en la lista.
2 te puedes bajar otra aplicacion del market para gestionar tus fotos, como por ejemplo galería 3d, buscala en el market y la pruebas. 3. Lo siento pero eso no lo se, tambien puedes bajarte otros dialers para gestionar tus contactos y números de telefono. Pero yo nunca he usado otro diferente al que traian mis telefonos de serie ;) |
|
|
||||
|
||||
|
1 - No se si funcionara, edita el contacto y al final del todo marca ENVIAR LLAMADA AL BUZON DE VOZ BLABLABLA... Yo lo hacia con el famoso 1444 de Vodafone.
2 - Cuando entres en la aplicacion ALBUM pulsa el icono arrubq a la derecha con forma de flecha hacia abajo con tres rayitas horizontales. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, gracias.
Si, lo de enviar llamada a Buzón de voz lo habia visto en android 2.2 y ahora no lo encontraba. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||