|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrar batería desactivando fastdormancy
Algo que en españa no tenemos y es amigo de comer batería.
Pero al igual que en el S3 no se puede quitar desde códigos USSD. Solución, nos bajamos la app del S3 creada por el autor del kernel siyah y podemos activarlo y desactivarlo al gusto. https://play.google.com/store/apps/d...cytoggle.i9300 Funciona iguál de bien en el note2 Después de ponerlo o quitarlo hay que reiniciar. Hay que ser root. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, según veo movistar si lo tiene implementado ya que cuando no chupa datos pasa de H+ a modo 3g, osea que desconecta los datos. Además si quieres ahorrar bateria lo pones en modo 2g que para whatsapp y correos va de sobra. Si quieres navegar te instalas un widget con un enagle 3g y en 2seg lo tienes up.
Por cierto si desactivas el fastdormancy en el movil y la red lo soporta internet no furula bien. Aseguraros que no teneis esta función en vuestra red, leeros el blog del autor , http://www.androidnz.net/2012/06/at-...able-fast.html , donde comenta como ver si estas consumiendo bateria de este modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone también lo tiene implementado ya en el 100% de su Red.
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena desactivar fast dormancy, al menos para mi, pues Pepephone al trabajar con Vodafone lo tiene activado, y si la red lo tiene lo que hace es ahorrar batería, no comerla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, con Pepephone no me hace lo que supuestamente debería de hacer (cambiar de H o H+ a 3G) cuando no está usando datos y he mirado el BetterBatteryStats y, efectivamente, tenía unos 300 wakelocks desde esta mañana producidos por secril_fd-interface, así que algo me dice que, al menos en mi zona, la red de Vodafone puede no tener activo el fast dormancy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no he dicho nada. He quitado el Fast Dormancy un rato y el consumo de batería en reposo se ha disparado, así que en Pepephone/Vodafone funciona. No desactivéis nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta si yoigo lo tiene activado
|
![]() |
Estás aquí
|