Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
azucena65 azucena65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Computo archivos de fotos "DSC_0002.jpg" Xperia

he podido observar que cada foto que hace el xperia la renombra numerica mente, es decir, "DSC_0002.jpg, DSC_0003 .jpg" etc no hay forma de que cada archivo de foto que se hace con la camara tenga como nombre la fecha en la que se hace.

De esta forma cada vez que bajo las fotos al pc y se queda la carpeta vacia comienza a renombrar desde el numero 1, y de ese modo no puedo meter en una misma carpeta fotos de un mismo mes por ejemplo porque se ncuentra con archivos con el mismo nombre.

Otra cosa es que tampoco aparece al encender la camara o el video, el numero maximo de fotos o tiempo de video que puedo hacer con la memoria que tengo en ese momento.

El galaxy S como otros muchos, si realizaba la foto con la fecha del momento que se tomaba e incluso hora...asi como todo lo descrito antes.

Viejo 17/10/12, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cada marca tiene sus métodos. Porqué no renombras tus archivos? Mi chica tiene una cámara Sony que almacena mediante la misma forma las fotos y jamás hemos tenido ningún problema.

Que es más faena? Estoy de acuerdo, pero no es una molestia tan grande, de hecho, puedes seleccionar todos los archivos y renombrarlos en segundos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, ya enocntre uno....."Namexif"
pero me parece un trabajo tan tonto, cuando es algo que se puede implementar en la misma camara, mi galaxy S ponia hasta el segundo...

y otra cosa aun mas importante la capacidad que resta de tiempo para seguir haciendo video o el numero de fotos que se puede hacer con la memoria restante.

no sabes si existe alguna app para estas cosas?
Viejo 20/10/12, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azucena65 Ver Mensaje
si, ya enocntre uno....."Namexif"
pero me parece un trabajo tan tonto, cuando es algo que se puede implementar en la misma camara, mi galaxy S ponia hasta el segundo...

y otra cosa aun mas importante la capacidad que resta de tiempo para seguir haciendo video o el numero de fotos que se puede hacer con la memoria restante.

no sabes si existe alguna app para estas cosas?
azucena no se si existe alguna aplicacion, yo he hecho una prueba de llenar la memoria del movil y ahora que me quedan 152 mb me pone que tengo para 49 fotos a 9 mb
supongo que cuanto tienes la memoria casi llena te avisa segun la configuracion que tengas de calidad de foto. He probado a cambiarlo a 2 mb entonces me desaparecen la cantidad de fotos que puedo hacer. Por lo que deduzco, que cuando te quede espacio para 50 fotos mas o menos es cuando te avisa.
Con el video con esta capacidad de 152 mb lo he probado pero no hay aviso de tiempo, a lo mejor tb te avisa cuando llegue a un limite.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

resultaria muy interesante encontrar alguna implementacion que ofreciera esa opcion, algun cocinero por ahi podia tenerlo en cuenta.....resulta comodo y utilsaber esos datos antes de que solo te queden 50 fotos por hacer.
Viejo 20/10/12, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Sinceramente veo una tontería eso de que te avise de cuántas fotos te quedan si tienes espacio de sobra. Si por ejemplo tengo 20gb libres y la cámara configurada a 9mp o menos, qué me va a poner? que me quedan por hacer 465876879 fotos? Pues lo veo un dato innecesario, además del espacio que ocupa en pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Sinceramente veo una tontería eso de que te avise de cuántas fotos te quedan si tienes espacio de sobra. Si por ejemplo tengo 20gb libres y la cámara configurada a 9mp o menos, qué me va a poner? que me quedan por hacer 465876879 fotos? Pues lo veo un dato innecesario, además del espacio que ocupa en pantalla
a mi me pasa como a ti, normalmente tengo espacio suficiente, pero me he vuelto loca pasandole una temporada de una serie al movil, y por casualidad he entrado en la camara y me he dado cuenta de que ponia el numero que no salia antes, he hecho unas pruebas y realmente hay una cuenta atras cuando haces fotos. Me he acordado de este post, por eso lo he puesto por si sirve de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje

apenas te hagas unos cuantos videos te comes eso y mas, y es un dato que tendria que aparecer como lo tenia el GB
Viejo 20/10/12, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
apenas te hagas unos cuantos videos te comes eso y mas, y es un dato que tendria que aparecer como lo tenia el GB
Por eso te aparece cuando queda poco espacio, mientras tengas espacio de sobra no tienes porqué preocuparte y es innecesario que ponga las fotografías restantes
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto y aunque no venga a cuento, has probado la botonera esa que purula por ahi y elimina los botones hapticos del sony? hicieron una app para poder ponerlos y quitarlos sin reiniciar pero no lo encuentro ahora en el foro
Viejo 21/10/12, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Si te dedicas a grabar películas o cortos cinematográficos con el movil claro que si...

Tengo bastantes videos grabados el 1080p y ocupan 145mb unos 2 minutos de video... para llenar 20Gb te queda un rato largo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:33:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /