![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que ROM prefieres? | ||||||
NatureXperiaV2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 | 36.36% | |||
|
||||||
CyanogenMod 10 |
1 | 1.82% | |||
|
||||||
MIUI 4 |
7 | 12.73% | |||
|
||||||
Experia Esencia |
4 | 7.27% | |||
|
||||||
Xperia S ICS ONE |
5 | 9.09% | |||
|
||||||
AOKP |
1 | 1.82% | |||
|
||||||
ROM OFICIAL |
15 | 27.27% | |||
|
||||||
Du@lcore ROM |
4 | 7.27% | |||
|
||||||
CyanogenMod 9 |
2 | 3.64% | |||
|
||||||
Xperia-Xcellent V2 |
1 | 1.82% | |||
|
||||||
Xperia SSpeed |
5 | 9.09% | |||
|
||||||
MIUI Stenka |
0 | 0% | |||
|
||||||
MooDeD ICS |
0 | 0% | |||
|
||||||
XHS |
0 | 0% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM os va mejor???
Encuesta para que expongáis que ROM preferís y por que razones.
Por favor, si comentáis, exponed la razón de vuestro voto. Se aceptan críticas siempre que estas sean constructivas, y no falten al respeto. Recordad que lo que aquí exponéis es única y exclusivamente vuestra opinión personal, con lo que tened cuidado a la hora de postear cosas como: -Esta es la mejor y punto (y el que no opine como yo no sabe nada de esto) -Esa ROM no vale para nada o es una mierda (por la razón que sea) -Eso que dices es mentira, esta otra va mejor. Es mejor poner: - En mi opinión (o yo creo), que esta es la mejor porque me va mas rápida que ningúna y a mi personalmente no me ha dado ningún Bug. -Esa ROM no me gusta (por la razón que sea) -Pues a mi esa que dices no me va bien, por eso llevo esta que me va mucho mejor (por los motivos que sean) --- (que a ti te funcione bien o mal una ROM no signifique que a los demás les tenga que funcionar igual) -Para mi la mejor es la ROM X, pero no me gustaba o no me iba bien con el Kernel que traía, y lo he cambiado por el Kernel XYZ. Ahora me va genial. Si echáis alguna ROM en falta comentadlo y la añadiremos a la encuesta. Un saludo ![]() P.D.: Esta encuesta admite varios votos, de forma que si ahora pensáis que la ROM A es la mejor, podéis votarla, Pero si la semana que viene probáis la B y pensáis que es aún mejor, podéis volver a votar para marcar la B. ![]() Última edición por Miorat Día 17/10/12 a las 14:21:02 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tal y como se pide, comparativas constructivas por favor, y si alguien os ofende... pasad del tema y reportad, que pa eso esta el botoncito
Última edición por Miorat Día 17/10/12 a las 23:13:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
xperia sspeed la mas grande
|
|
||||
|
||||
Que tal te va ? Donde puedo encontrar información y descargarla?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
Pues a mi me va perfecta la NatureXperia y más ahora que sacaron unos zips para tener la multitarea normal y los botones en pantalla redimensionados para que queden hermosos en nuestro Xperia S aparte claro de que va como bala, el único detalle seria la batería pero de eso hablaré después de unos días
Saludos ![]() Xperia S with Nature Xperia |
|
Yo solo e provado la naturexperia, aun alla sido la unica e quedado muy conforme con lo que ofrece
![]() es Fluida y por mi parte no e tenido nunca niun problema |
|
||||
|
||||
Nature Xperia :3
|
|
Mi voto es para NatureXperia
ya va muy bien, con sus cosillas, pues cuando se pula más... ![]() sólo que probado 2 roms más: miui, me gusta por fluidez, pero se zampa la bateria. Stock. |
|
||||
|
||||
Para mi Nature xperia, mejor dicho para mi mujer que es la que la lleva y es taco de exigente. Esta encantada. Saludos
Enviado desde mi Xperia 4S fussion utilizando tapatalk 2012 |
|
Al principio probé CM9 y me fallaba más que una escopeta de feria. Ahora llevo MIUI 2.9.21 y como una seda... todo genial, oye. (Eso sí, con Apex Launcher. Hereje, etc
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|