|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paso de ICS
Hola, gente.
Pues eso, que después de probar durante varios meses tres versiones de roms ICS, incluida la oficia, quiero volver a GB donde todo iba mucho más fluido, no como ahora, que es desesperante muchas veces, aparte de un número considerable de bloqueos a la mínima de cambio. La rom que mejor me ha ido es una GB root superlite que hizo mhackes (creo que a instancias mías) y quisiera volver a ella. La tengo guardada y es, simplemente un archivo llamado update.img que, si no recuerdo mal, sólo había que copiar en la raíz del sistema y reiniciarlo, que él ya lo detectaba y ponía en marcha la instalación. Pero como las actualizaciones ICS se han hecho mediante un programa del PC llamado RK29update.exe, acompañado de varias carpetas y archivos, no sé si es posible volver a GB de ese modo tan sencillo o si es necesario "adaptarlo" al programa de PC. ¿Alguien puede orientarme, plis? P.D. - En su momento, para volver a instalar la rom oficial, te descargabas de BQ un archivo llamado update.img y lo hacías igual que he comentado con la superlite. Pero veo que ahora se usa también el RK29update.exe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que pruebes la Xteam con JellyBean.
Va fina fina, la batería dura considerablemente más que con ninguna otra versión y va fluida como ella sola. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero estoy cansado de instalar y reinstalar una y otra vez. A mucha gente las ICS les van superfluidas, pero a una minoría nos funcionan como el culo. La verdad, si con GB me iba de vicio, quiero volver a eso y no experimentar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla usando el programa Rockchip Batch Tool 1.4, es fácil, lo abres, seleccionas la rom (update.img) con el botón que verás arriba, con tres puntitos, y pinchas en el botón Restore (restaurar), esto hará un formateo completo y te instalará la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Mañana, con calma, lo pruebo y ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me iba como el culo
Hasta que volvi a GB original de BQ y se me ocurrio desfragmentar la memoria interna A partir de ese momento todo empezo a funcionar perfecto puedes volver a GB original de BQ (se lo pedi al servicio tecnico ya que el enlace estaba borrado) http://www.mediafire.com/?7ion6v2wpdxz7ed |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla usando el programa Rockchip Batch Tool 1.4, es fácil, lo abres, seleccionas la rom (update.img) con el botón que verás arriba, con tres puntitos, y pinchas en el botón Restore (restaurar), esto hará un formateo completo y te instalará la rom.
![]() A mi tambien me iba como el culo Hasta que volvi a GB original de BQ y se me ocurrio desfragmentar la memoria interna A partir de ese momento todo empezo a funcionar perfecto puedes volver a GB original de BQ (se lo pedi al servicio tecnico ya que el enlace estaba borrado) http://www.mediafire.com/?7ion6v2wpdxz7ed
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero hazme caso y desfragmenta la memoria interna despues de instalarla
|
|
|
||||