|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema, no enciende
HOLA.
llevo dos dias con este movil y al conectarlo con el ordenador a traves del PC COMPANION me ha saltado un aviso de actualizar, le he dicho que si y se ha quedado bloqueado en el paso que dice desconecta y conecta pulsando volumen - Ahora no hace nada, ni enciende ni actualiza ni nada. Tiene la configuración de fabrica que traía moviestar. ¿se puede hacer algo? garcias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mi primer smartphone y ando un poco perdido, he conseguido encenderlo con: Volumen UP + POWER (5 segundos): Fuerza un Reset Por si se nos bloquea el teléfono. me queda mucho por aprender, no voy a tocar nada hasta estudiarme un poco los términos de ROM, FLASEAR ETC GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te leas las guías básicas de yakandu y el hechicero, y si tienes alguna duda pregunta por aquí, aunque al principio puede parecer complicado, luego te resultará muy sencillo y una vez sepas usar el flashtool te darás cuenta que es practicamente casi imposible brikear el telefono con el bootloader cerrado. Animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te leas las guías básicas de yakandu y el hechicero, y si tienes alguna duda pregunta por aquí, aunque al principio puede parecer complicado, luego te resultará muy sencillo y una vez sepas usar el flashtool te darás cuenta que es practicamente casi imposible brikear el telefono con el bootloader cerrado. Animo.
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |