![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones Note 2 / Altavoz
Buenos dias a todos ,
Despues de llevar casi 5 dias con mi note 2 he decir que estoy francamente contento con el terminal. La pantalla es una delicia , la bateria sencillamente no tiene comparacion con otros terminales y bueno .. si el tamaño no es muy importante , es un gran movil , probablemente el mejor del momento. Como unico fallo he de decir que la ubicacion del altavoz en la parte trasera no creo que sea la mejor de todas... si tienes el movil con una funda de goma y apoyado en una mesa .. como es en la mayoria de los casos , el altavoz noto que pierde algo de potencia como es logico. Me gustaria saber si esto del altavoz lo notan los demas usuarios. En conclusion : un gran movil en todos los sentidos Un saludo ¡ |
|
|
|
|
|
yo no tengo el note 2, pero esa pega viene desde el note 1, que a su vez viene del S2, tenia la esperanza que el note 2 al basarse en el S3 ( en este lo han subido a la parte alta) hicieran igual, pero no una pena para un gran terminal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que labproteccion que tiene el altavoz esta un poquito mas salida y supuestamente es para cuando lo pongas en la mesa no se quede totalmente tapado y se escuche bien
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es del auricular, cuando hago cualquier llamada, en los mismo tonos de llamadas,notas como vibra la tapa trasera, especialmente debajo de la cámara, hoy he estado en varios tph y he abierto 6 terminales y todos tenían el mismo problema de las vibraciones, ¿estais seguro que el vuestro no vibra levemente en la parte trasera?
La verdad, es que no sé qué hacer. |
|
|
|
La gran revolución será cuando pongan el altavoz o altavoces en la parte delantera, como han hecho con el note 10.1 y es una pasada como se escucha.
De todas formas el altavoz de este móvil esta muy bien. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No tengo problema con el altavoz en la parte de abajo. Se escucha bien bajo mi parecer.
Vengo de un galaxy S, y el cambio es abrumador! Pero los materiales ... me están defraudando. ___________________________ Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y la pregunta es q funda de gel tienes tu ?
|
|
|
|
|
Cita:
Hace tiempo se desarrolló una tecnología que permitía que la pantalla fuese altavoz pero quedó en el olvido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso también puedes conseguirlo dando la vuelta al note cuando estes escuchando algo, nO? (siempre que no sea video, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , he leído en una review (francesa) q el altavoz del galaxy note 2 , es tan potente como lo era el del nokia n95.
yo desde el nokia n95 y desde el nokia 5800 no he visto ningun movil q los iguale o los supere.. Es cierto que se llega a ese nivel de potencia y calidad ? |
|
|
|
Está muy muy bien el altavoz.
Con deciros que es el primer móvil desde hace mucho que ni le he instalado el volume+ |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oir las tan buenas opiniones del altavoz del Note2, ya que en mi DHD es un suplicio... por lo bajito que se oye.
Que ganas de tenerlo ya!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»