|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo raro en la pantalla
Hola, os comento mi fallo, a ver si le a pasado a alguien, y se puede solucionar, antes de tener que mandarlo a la casa.
Tengo un galaxy note 2 actualizado a la ultima versión. Resulta que cuando enciende el teléfono, todo va de maravilla, pero una vez que se bloquea, deja de funcionar la pantalla táctil, con la mano, porque lo raro es, que con el Spen si funciona bien. Así que tengo que reiniciar el móvil, para que vuelva a funcionar con los dedos. Ya lo he probado a restaurar, y sigue con el mismo problema. Alguna idea de lo que puede ser??? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo. No esperes mas
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal desde luego, cambialo.
Enviado desde mi Note2 usando Tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con Samsung y tengo que llevarlo al servicio tecnico, para que me lo miren, y cambiarmelo si procede.
Vaya suerte he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si reinstalas la rom stock?¿ por probar, no pierdes garantía y te ahorras un mes de estar sin tu teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la rom vuelve a instalar a mi me pasaba lo mismo
Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace eso de reinstalar la rom???
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ya he solucionado lo de la pantalla. Le he puesto con odin una rom oficial, la DBT, y la pantalla va de maravilla. Ahora lo que tengo es otro problema. Le quiero cambiar el CSC, porque sigue en PHE por el DBT, pero al meterle el codigo mas el IMEI, me dice "UNKNOWN APLICATION". Sabeis de que puede ser?? He probado con dos programas que hay en el play store y nada. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ya he solucionado lo de la pantalla. Le he puesto con odin una rom oficial, la DBT, y la pantalla va de maravilla. Ahora lo que tengo es otro problema. Le quiero cambiar el CSC, porque sigue en PHE por el DBT, pero al meterle el codigo mas el IMEI, me dice "UNKNOWN APLICATION". Sabeis de que puede ser?? He probado con dos programas que hay en el play store y nada. Gracias de nuevo ![]() Para cambiar la csc hay una aplicacion en play store que se llama csc select, bajatela y prueba. Yo tengo el PHE y no me sale la opcion DBT, no todos los note 2 traen las mismas csc para cambiar. Si me trae la inglesa, BTU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho metiendo *#272*IMEI#, y con el programa ese k comentas. Pero me sale ese error. y no se de k puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el codigo no hace nada, se queda en la pantalla de marcacion del telefono esperando que meta mas numeros..
Con el csc select si me deja cambiar.Igual has tenido mala suerte y no trae ningun csc mas cargado que el PHE. ![]() Un hilo sobre el tema Última edición por benzoll Día 18/10/12 a las 18:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a lo mismo
Falsa alarma, despues de llevar funcionando bien un par de horas, la pantalla vuelve a hacer lo mismo.......
Voy a que me lo cambien ya.... Osu osu Gracias por vuestras respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||